Generando tráfico para Shitcoin: Busco Socio

• Autor Autor Serganador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Serganador

Serganador

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Yo puedo crear la web y el token, hace falta es trafico

Spameando como todas las shitcoins, con inversión en redes sociles (seguidores, likes, etc.) es el método típico. Pero ojo, que crear una shitcoin es declarar abiertamente que vas a ir a estafar usuarios que tratan de cazar un pump.
Nosotros no estafaremos a nadie... Se le mete liquides al mercado y se renuncia al token. ya queda en el mercado si sube o baja el precio, además los inversionistas saben que invertir en shitcoin es de altisimo riesgo

Yo también estoy buscando gente para crear una shitcoin con futuro. Ya que tengo una idea. Pero me hace falta gente para empezar con el proyecto.

Se de donde sacar bastante tráfico

Nosotros no estafaremos a nadie... Se le mete liquides al mercado y se renuncia al token. ya queda en el mercado si sube o baja el precio, además los inversionistas saben que invertir en shitcoin es de altisimo riesgo
Al decir "shitcoin" aclaras que no tienes un proyecto verdadero, es decir solo se va por el pump $$$ y nada mas.

Me interesa su proyecto, sigo el tema para quedar al pendiente.

Cómo van con el tema? Siempre si hicieron algo, si se puede saber?

siguiendo tema..

Algún día saldrá la forobeta coin para inyectar xd

¿Cómo le dan liquidez a los tokens de esta manera? ¿Lo dejan en $0 y dejan que la gente vaya comprando para darle valor?

cuanto dinero vas a poner pa liquidar. porque no vas a ofrecer algo sin valor

Yo también estoy buscando gente para crear una shitcoin con futuro. Ya que tengo una idea. Pero me hace falta gente para empezar con el proyecto.

Se de donde sacar bastante tráfico
me gustaria entrar en el proyecto, puedo administrar grupos de telegram y whatsapp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás