Geniero.com por fin mi blog personal

PhDave Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2013
Siempre quise escribir con libertad (seguro muchos me entenderán y otros no), ayer registré el dominio y ya escribí 1 artículo larguísimo que solo alguien que no puede dormir podrá leer, soy algo torpe al escribir pero es más una terapia que un servicio... no pongo imágenes porque es como un pastel que acabo de hornear jajaja

Así que el reto está lanzado Geniero: Sobre el sentido de la vida y algo más

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Interesante artículo.

PhDave

Beta
Desde
7 Oct 2013
Esta curioso el nombre, ¿A qué se debe?

Pues... quería registrar un dominio .com fácil de recordar y pronunciar, así que intente con varias palabras y todas estaban ocupadas, luego en lugar de escribir INGENIERO, solo puse GENIERO y como estaba libre, lo registré.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Me lei el post de "Un simple ingeniero" bastante interesante tu historia :encouragement:

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Jul 2012
me super encanto tu articulo amigo muy buena redacción y muy buena forma de enganchar al que lee ^^ felicidades sigue así y espero tu próximo articulo

pd: deberías de escribir un libro

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena historia :D

PhDave

Beta
Desde
7 Oct 2013
Supongo que debe ser el DNS.

Cmd.exe

ipconfig /flushdns

Si no funciona, puedes usar los DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4

---------- Post agregado el 10-abr-2014 hora: 16:15 ----------

me super encanto tu articulo amigo muy buena redacción y muy buena forma de enganchar al que lee ^^ felicidades sigue así y espero tu próximo articulo

pd: deberías de escribir un libro

Muchas gracias, pues escribir es una terapia que me alivia el corazón... pronto publicaré un artículo sobre uno de mis sitios webs que está cumpliendo 3 años, colocaré estadísticas y muchas otras cosas más....

Acabo de escribir un artículo muy personal que comienza con un hola y termina con un adiós, estaba bastante triste pero recordé cosas muy lindas

Geniero: Mi novia americana

Qué linda terapia :D