Godaddy me bloqueo la cuenta! AYUDA

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos..queria sacarme las dudas que tengo..hoy godaddy me empezo a pedir documentación mia si es que soy el dueño de dicha tarjeta con la cual contrato hosting y dominio..etcc...ya les mandee todas las capturas de dni..y tarjeta ...todo bien hasta hace un ratoo que estaba todo ok!..
pero al intentar entrar a mi cuenta para administrar mi hos etc..me dice que esta bloqueado por intentos fallidos..no entiendo..:ambivalence: será que tendría que esperar para que se normalice todo??:distant:
godaddy.captura..webp
Este fué el último correo de confirmación que todo esta ok en mi cuenta..:ambivalence:

Prueba llamandolos

Tienes que enviar un mensaje a soporte o esperar unas horas, para poder intentar, te recomendaría darle en recuperar contraseña o cambiar contraseña, y entrar de nuevo , si esto no funciona si tienes que enviar un msj al soporte, y esperar.

Enviale otro mensaje y espera que te respondan o prueba borrando el cache de tu navegador e ingresa de nuevo

Para todo problema o duda que tengo, llamo por teléfono, la verdad es de las pocas webs que no sólo atienden por tickets, su servicio telefónico es la onda.

Si enviaste la documentación que requieren, demoran hasta 48horas.

Aunque cuando requirieron mi documentación, la validaron a la hora. 😎

Gracias chicos..si mañana no puedo entrar..voy a llamarlos :encouragement: hace pocas semanas arranque con ellos..

Para todo problema o duda que tengo, llamo por teléfono, la verdad es de las pocas webs que no sólo atienden por tickets, su servicio telefónico es la onda.

Ya somos dos. 😛

raro yo pago exclusivamente por tdc y nunca me han solicitado algo asi 😕

Gracias a todos por comentar! hoy ya pude entrar a mi cuenta pero tuve que renovar mi contraseña ..las llamadas al servicio de godaddy tardan o se corta ..:ambivalence: ni bien manden los datos de tarjeta ..etc..y les confirman que desbloquearon y dsps no pueden entrar..tienen que renovar su contraseña como que se la olvidaron y listo.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

llame pero dieron vueltas y se corto el servicio..cambie de contraseña nomás y pude entrar..gracias igual:encouragement:

Godaddy esta fuerte,

Compre un servidor dedicado por 2 mil dolares y no paso 1 hora, me llego un mensaje de que requieren verificación & cuenta bloqueada.

Jaja estos si que se pasan pero bueno ahí vamos ya le envié todo lo necesario !

Saludos !

Atrás