¿Godaddy, Name o NameCheap? ¿Por qué?

• Autor Autor Comerciante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Comerciante

Épsilon
Social Media
Yo digo que name es el mero mero, es fácil y sencillo pero quisiera saber sus experimentadas opiniones.

Uso los tres por conveniencia de precios, pero si todos tuvieran el mismo precio, usaria otros que no nombras aqui :topsy_turvy: pero de tu lista, si, Name.com

Yo solo utilizo namecheap, banahosting y internetbs, son buenos en mi experiencia, name jamas lo he probado en si me voy por namecheap por las promociones y codigos que regalan para descontar e internetbs por el precio es un poco más barato y te dan whois privado y sobretodo acepta webmoney ya que aveces me cae dinero ahi y es dificil hacer un exchanger y banahosting pues ahi tengo mi hosting y compre un dominio XD

Antes full Name.com, pero como tiene pocos descuentos tengo otros dominios en Namecheap ($6)... Godaddy también tiene descuentos pero el Whois Privacy cuesta lo mismo que un dominio en Namecheap con descuento XD
Namecheap
Name
Godaddy

Name.com :encouragement: Práctico y cómodo

Yo siempre he utilizado Name y Namecheap :encouragement:, últimamente me decanto por Namecheap por sus promociones y excelente soporte y servicio 🙂

Únicamente Name porque es el más sencillo de todos.

El más económico en cada momento. Todos dan un buen servicio

En GoDaddy veo muy caro el whois privacy, en Name.com veo pocos descuentos, NameCheap suelo contratar pero útlimamente me decanté por uno que no está en tu lista DonDominio.com. El servicio me parece muy bueno, el whois privacy es gratuito y el soporte es en español. De hecho, traspasé casi todos los dominios que tenía en Name a ese registrador.

Yo prefiero NAME por comodidad y ser practico.

Aunque últimamente Don Dominio con su Whois Gratis siempre se abre paso...

De los tres que nombras, por relación calidad/precio/interfaz y mi experiencia me quedo con NAME. A partir de aquí, las ofertas de la competencia siempre se agradecen.

Salu2!

Name, Paypal sin verificar. ( Lo amo)
Godaddy Targeta obligatoria ( para promos ) No use

name tiene la mejor interfaz
namecheap tambien es bueno
godaddy el peor panel

Yo utilizo Name.com :encouragement: Me acostumbré y me parece fácil de usar (para mí, que soy novata en muchas cosas aún).

Godaddy, tiene muchas promociones.

Name.com si puedo aprovechar descuentos.
Si no siempre está namecheap.
Detesto godaddy siempre hay problemas para migrar dominios

godaddy es muy complicado en la ultima compra me pidieron enviar documentos cosa que en otras no me ha pasado

Tengo todos mis dominios en Name.com por la interfaz de la web. Tienen un buen servicio y rápido, además de excelente atención al cliente.

Namecheap.com lo considero una alternativa, no es tan malo.

Godaddy.com es pésimo, sólo basta con leer los malos comentarios en Internet para darte cuenta.

NAME seguro use intente registrar un dominio en Goddady muchas vueltas y opte por NAME hasta ahora no me arrepiento :encouragement:

Atrás