R
robo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mejor un vps
Muy poco recursos para el precio.¿Y cuánto ocupas de disco duro?
13,02USD/mes
- Procesadores Intel Xeon
- 5 GB de espacio web (SSD NVMe ultrarrápido). -> (0,62 USD × 1 Gb extra de disco duro.)
- 1 CPU Cores High-Speed (2.5 Ghz)
- 2 GB RAM High-Speed
- 500.000 Inodos.
si, pero para que tener un plan de 8gb de ram, y el momento que los desea usar te indican que no te pueden ofrecer el servicio.Muy poco recursos para el precio.
Para ese precio mínimo 75 GB NVMe, 4CPU, 8 GB de RAM, como Contabo, Hetzner, Ovh Cloud etc.
tu no los ocupas pero hay gente que si los ocuparasi, pero para que tener un plan de 8gb de ram, y el momento que los desea usar te indican que no te pueden ofrecer el servicio.
Es mejor pagar por lo que realmente usará y un recurso garantizado.
para que tener un plan de 100gb si solo está usando 2gb de espacio, y cuando va por el uso de disco duro de 50gb le indican que ocupo la mayor cantidad de inodos.
es mejor tener los pies en la tierra y no dejarse llevar por el marketing, discos ilimitados y productos que no existen... que son solo marketing, carnadas o sebos para captar nuevos clientes.
saludos.
que empresa te gusta, para compararme con ellos, y te indicare cuáles son sus ventajas delante mi.tu no los ocupas pero hay gente que si los ocupara
Estoy de acuerdo si y no.Muy poco recursos para el precio.
Para ese precio mínimo 75 GB NVMe, 4CPU, 8 GB de RAM, como Contabo, Hetzner, Ovh Cloud etc.
😂😂😂😂 tiene toda la razon yo aprendi a la mala a administrar vps y servidor dedicado ahora cuando aprendes upppppp te ahorras muchoooooEstoy de acuerdo si y no.
No es lo mismo comparar un hosting shared a un VPS, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, si no sabes nada de administrar servidores, lo mejor siempre es un compartido al 1000%.
Con un compartido te ahorras problemas técnicos, mantenimiento, backups, (licencias) y tiempo, pero pagando más y con menos recursos.
En mi caso tengo 3 VPS en OVH (el más barato) y funcionan excelente, ya varios meses y sin caídas de ningún tipo, creo que por lo ofrecen y el precio, es una joya, la desventaja, es que si no tienes conocimientos básicos en Linux, va a ser complicado echarlo a andar, además de "seguritizarlo" como dicen, hacer backups automatizados en otro servidor para más seguridad, en mi caso pago un Storage Box de Hetzner para tenerlos separados.
Es mejor un VPS, sí la verdad es que si, pero requiere estudiar un poco y practicar.
esta que empresa es ? estan buenos los recursos pago un poco mas por mucho menos que eso. me interesa el plan vps-2demasiado comodo de Precio Ver el archivo adjunto 1584509
El diseño se parece al OVH Cloud.esta que empresa es ? estan buenos los recursos un poco mas por muchoooo manos que eso. me interesa el plan vps-2
aqui esta https://www.ovhcloud.com/es/vps/esta que empresa es ? estan buenos los recursos pago un poco mas por mucho menos que eso. me interesa el plan vps-2
El diseño se parece al OVH Cloud.
xDAlguno sabe de casualidad cuanto tarda OVH en entregar el VPS?
Saludos
ya me lo activaron como a los 20 minutos de aver publicado ese post, se demoro como 40 minutos en hacerme entrega del VPSxD
Debería ser automático... Un VPS, una cuenta reseller, una cuenta de hosting, se pueden crear de forma automática.
O que necesiten confirmar el pago, o verificar al cliente.
Realmente le deseo lo mejor y mucho éxito en este nuevo proveedor.ya me lo activaron como a los 20 minutos de aver publicado ese post, se demoro como 40 minutos en hacerme entrega del VPS
Ya estoy configurando todo
Ver el archivo adjunto 1584517
Yo voy aprendiendo, he tomado cursos pero la verdad es que no hay nada como practicar, de igual forma sigo siendo cliente de banahosting, todavía tengo dos planes compartidos con ellos y que seguramente seguiré usando por mucho tiempo, con ellos también use un reseller hasta que llegue al limite de 300GB y como no había otros planes me obligaron a contratar un dedicado en Hetzner, solo que a ese servidor si no le meto mano para no romperlo XD😂😂😂😂 tiene toda la razon yo aprendi a la mala a administrar vps y servidor dedicado ahora cuando aprendes upppppp te ahorras muchooooo
Se ve bien xD... Con 10 webs y las que faltan.Ver el archivo adjunto 1584967
que tal este consumo para 10 sitios ? y aun no optimizo nada
Uso el VPS 1 de OVH