🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Cambiarme a Banahosting, dejar Namecheap

• Autor Autor Perumira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perumira

Perumira

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, dado que Namecheap da muy poca memory, o me parece que la ha bajado sin avisar, me estoy decidiendo por contratar Banahosting que da 3 veces mas memoria por el mismo precio.

Los ultimos tiempos he visto que Banahosting a veces pasa por dificultades o que su support no es bueno.

Me gustaria que me ayuden con sus feedbacks , los que en estos momentos estan en Banahosting...muchas gracias

El uso de memoria actual es de 2gb

@banahosting.com

Todo bien con @banahosting, pero en este ultimo BF no me ayudaron me demore un par de horas ya no quisieron que este cliente fiel aprovechar el 50% BF. Asi que ahora ando pensando en que hacer, si renovar o cambiar

Todo bien con @banahosting, pero en este ultimo BF no me ayudaron me demore un par de horas ya no quisieron que este cliente fiel aprovechar el 50% BF. Asi que ahora ando pensando en que hacer, si renovar o cambiar
tu plan es el mas alto?

Buenas tardes, dado que Namecheap da muy poca memory, o me parece que la ha bajado sin avisar, me estoy decidiendo por contratar Banahosting que da 3 veces mas memoria por el mismo precio.

Los ultimos tiempos he visto que Banahosting a veces pasa por dificultades o que su support no es bueno.

Me gustaria que me ayuden con sus feedbacks , los que en estos momentos estan en Banahosting...muchas gracias

@banahosting.com
A dos clientes míos en una semana tuvieron problemas y tardaron días en resolverlo.

Namecheap nunca me ha dado problemas, y son rápidos en su soporte.

ese es el que quiero
Ese es el que tengo y me va bien, bueno a mi si me va bien no tengo web que tengan demasiado trafico que me generen inconveniente, cuando he ido a soporte si me han ayudado y todo bien, lo que sino no me gusto fue en el blackfriday del año pasado me confundi en el horario y ya no me aceptaron :/

A dos clientes míos en una semana tuvieron problemas y tardaron días en resolverlo.

Namecheap nunca me ha dado problemas, y son rápidos en su soporte.
Si pues. No se si eso pasa con los servidores de clientes nuevos o de antiguos. O no tiene nada que ver. Es mi duda. Namecheap no te da SSL y muchas veces entra en conflicto con cloudflare.

Si pues. No se si eso pasa con los servidores de clientes nuevos o de antiguos. O no tiene nada que ver. Es mi duda. Namecheap no te da SSL y muchas veces entra en conflicto con cloudflare.
¿No da ssl? Si eso siempre lo veo gratis ahí, me lo instale en las webs directo.

¿No da ssl? Si eso siempre lo veo gratis ahí, me lo instale en las webs directo.
No, cuando compras dominio si, pero luego ya no, te dura un año y algo mas, es un problema de siempre

yo tengo el professional, solo tengo un ecommerce y un par de blogs que mantengo por cariño no por que haya mucho tráfico, me ha ido bien, incluso cuando me metieron un malware el año pasado, en cuestion de una o dos horas me limpiaron todo y me ayudaron a restaurar un backup de 15 días atrás que ellos alojan tambien, se que hay casos donde demoran pero a mi en particular me ha ido bien

@banahosting.com
Tambien puedes abrir un chat con ellos y solicitar Upgrade, si te cobran entonces a Bana sin dudarlo

Tambien puedes abrir un chat con ellos y solicitar Upgrade, si te cobran entonces a Bana sin dudarlo
Lo primero que hice mi amigo. Querian que compre un vps de 15 dolares solo por estar a 90% de uso de memoria que es 2 gb,,Bana te da 6gb

Creo que no saben migrar en Banahosting, esperando hasta ahora...solo un mensaje que no podian ingresar a mi cpanel cuando ayer si lo lograron para ver los recursos que gastaba

Creo que no saben migrar en Banahosting, esperando hasta ahora...solo un mensaje que no podian ingresar a mi cpanel cuando ayer si lo lograron para ver los recursos que gastaba
Hola,

Podria indicar el numero de ticket?

Una migracion es de cPanel a cPanel para esto el acceso debe funcionar.

Favor enviarlo en un MP

Enviado

Todo correcto, con el amigo @banahosting.com me atendieron muy amables y ya corre todo perfecto. Tuve que desinstalar y volver activar algunos plugins que estaban causando conflicto y ya esta perfecto. Muchas gracias.

Lo primero que hice mi amigo. Querian que compre un vps de 15 dolares solo por estar a 90% de uso de memoria que es 2 gb,,Bana te da 6gb
Hola, dejame ver si entiendo, te degradaron el plan debido a que la mayor parte del tiempo te mantienes en ese 90%?

Atrás