Goms y su respuesta !! MOOXAR NO PAGA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andres1975 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Bueno , he intentado dialogar con GOMS , enviandole e-mails, mensajes privado por aqui ( Forobeta ) y ha pasado de mí hasta ayer que me pidio 2 veces que le pase mi user de Mooxar, se lo envíe y no obtuve respuesta, lo vuelvo a contactar y me contesta esto: enviame tu user y pass... y miro tu cuenta a fondo

Yo me pregunto ,eso esta bien,pedir el PASS, si ellos no necesitan el pass para revisar una cuenta ?

Aca dejo la captura:

vo3plz.gif

eDIT

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Yo no entiendo también por qué piden "pass"? Si con solo el user, ya puede hacer la revisión de su cuenta...

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
debe ser un "intermediario" y no tiene acceso al panel

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Demasiado sospechoso, igual me imagino que quiere revisar tu cuenta para buscar algún pretexto para banearte, ya a muchos les a pasado, no se por que siguen trabajando con una empresa así.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Claro !! por eso creo yo que no saben como estafar a la gente e inventan cosas raras para q uno se lo crea, como mi cuenta esta mas que visto que NO hice trampa no sabe que decirme, la difernecia que estafo justo a gente q esta dentro de este foro y lo conocemos, anda a saber cuantos mas andan por la red sin saber que el representante esta por aqui , porque los e-mails en su empresa no lo contestan.

---------- Post agregado el 20-feb-2014 hora: 23:00 ----------

Intermediario ??? es un ESTAFADOR !!!
Que den sus opiniones otros Manager de otras empresas y digan si es necesario o no pedir el pass de la cuenta.

Yo creo que tus palabras van más allá de lo permitido! no puedes catalogar a alguien como estafador si no tienes pruebas! Y no digas que la captura que has puesto es una prueba de que lo es! REPORTADO!

SneyderCante

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Desde hace un tiempo vienen diciendo que tienen problemas con los pagos ¿Porqué siguen con esa empresa? :ambivalence:

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Andres, modera tu comportamiento, esto es un foro para contribuir entre si, si no concuerdas con la opinion de tamik, no tienes que responderle así.

Reporta lo que quieras , a mi me han estafado y eso de andar pidiendo PASSWORD por MP es de un ESTAFADOR , TE QUEDO CLARO ??

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Reporta lo que quieras , a mi me han estafado y eso de andar pidiendo PASSWORD por MP es de un ESTAFADOR , TE QUEDO CLARO ??

Tranquilo Andres, no por que te este estafando debes comportarte con los demas asi :confused: .. hay muchos temas de esa empresa que mencionan que no pagan y efectivamente los accounts manager tienen los datos de tu cuenta es muy sospechoso que te pida passwords cuando el deberia tenerlos si es un account de esa empresa :encouragement:

marcs2011

Zeta
Desde
21 Sep 2012
A esto me refiero, que le den rango secundario a cualquier persona, eso esta mal, abri un topic hace días yaa, para que hicieran algo con esta gente, no puede ser que te pida tu pass, solo el user basta, para verificar lo que esta pasando. CUIDT DE ESA GENTE.

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Me parece que la manera en que te diriges a el otro usuario es muy agresiva, deberías tranquilizarte y leer las reglas. Reportado.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
yo que tu no le daba nada, se supone que es quien controla a esa empresa no?? porque tiene que pedir el password??? medio ilógico, aparte pues como dicen, ya han habido muchas quejas de mooxar, eso hace dudar mucho y luego esto...

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Deberías calmarte. Puede ser sospechoso eso pero, ¿tienes pruebas de que es un estafador? Vamos, un mensaje con "dame tu usuario y contraseña" no significa que sea estafador.

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Y yo me pregunto , que me reportes un mensaje o 2 o 3, vas a hacer que cambie mi forma de pensar y de expresarme ? , estas muy equivocado, reporta lo que quieras, si algun Moderador o el mismo administrador ve mis mensajes se va a dar cuenta que tengo RAZON

Nunca nada sobre Mooxar , lo único que digo es que debes respetar a los otros usuarios y su opinion como lo hizo Tamik, Saludos

Andres1975

Gamma
Desde
4 Jul 2013
Si tu trabajas para X empresa, y esa empresa NO te paga , NO te da explicaciones ;NO te da NADA , y tu le envias 20 e-mails, 10 MP y la contestacion es DAME TU USER Y PASS , que es ?.... aparte de LEER varios usuarios con el problema de que esa misma EMPRESA NO PAGA , eso como se llama ?

MakisOne

Beta
Desde
4 Nov 2012
Deberías tranquilizarte amigo. Te entiendo porque a mi como ha otros muchos tampoco nos ha pagado pero no hace falta ser tan agresivo.

Sobre que te pida la pass me parece completamente surrealista. Esto es lo menos profesional y más chapucero que he visto.

p.d goms págame lo que me debes que se me acaba la paciencia...

Andres1975

Gamma
Desde
4 Jul 2013
Bueno , me han apercibido por MP con una advertencia, me borran un mensaje por Difamacion.. entonces yo pregunto, si un Ladron roba que es ??.. es un Ladron.
Si un empresario te hace trabajar durante x tiempo y luego se desaparece con tu dinero que es ???.. Un estafador.

Eso se llama DIFAMACION ??

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Se te pidio el pass porque estaba desde el celular y no podia entrar al sistema de gestion. De esa forma podia examinar tu cuenta mas rapidamente. Pero que ridiculo crear un tema por esto.

Seria un estafador si no le pagara a NADIE. Pero todos los usuarios cobran mes a mes ¿Que te pasa?

Una vez que se toma una decision no se responde mas. No lo exijas.

Voy a revisar tu caso, pero no seas insistente!!!!!

---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 01:15 ----------

Generalmente son users que hacen algo mal y se quejan de no recibir pagos. Saludos

Desde hace un tiempo vienen diciendo que tienen problemas con los pagos ¿Porqué siguen con esa empresa? :ambivalence:

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
Se te pidio el pass porque estaba desde el celular y no podia entrar al sistema de gestion. De esa forma podia examinar tu cuenta mas rapidamente. Pero que ridiculo crear un tema por esto.

Seria un estafador si no le pagara a NADIE. Pero todos los usuarios cobran mes a mes ¿Que te pasa?

Una vez que se toma una decision no se responde mas. No lo exijas.

Voy a revisar tu caso, pero no seas insistente!!!!!

---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 01:15 ----------

Generalmente son users que hacen algo mal y se quejan de no recibir pagos. Saludos

La misma cantaleta de siempre, ser estafador significa "no pagarle a quien lo merece"

Yo tengo mas de 20 dias esperando respuesta... ¿Y que he obtenido?

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
La misma cantaleta de siempre, ser estafador significa "no pagarle a quien lo merece"

Yo tengo mas de 20 dias esperando respuesta... ¿Y que he obtenido?

Bien ahi espero que ahora que esta en linea tenga la amabilidad de ayudarte con tu caso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.