Goms y su respuesta !! MOOXAR NO PAGA

• Autor Autor Andres1975
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=44344]goms[/MENTION] No es ridiculo que abra este tema , el problema resulta ser que tú, ni nadie responde mensajes dentro de la plataforma MOOXAR, solamente quiero que me den una explicación de donde esta mi FALTA en tú empresa, el por qué del rechazo de mi pago cuando estuve 5 meses para generar 33 dólares, nadie se hace cargo de nada.

Otra cosa que no es menor , cuando hubo el cambio de retacorner a mooxar , a mi nadie me aviso ,sino es por el foro NO ME ENTERO, y si harán las cosas mal que si entras por la cuenta vieja rentacorner, el usuario ingresa normal ,nada mas que no te muestra las ganancias.

O sea ustedes fallan una y otra vez.

---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 01:32 ----------

La misma cantaleta de siempre, ser estafador significa "no pagarle a quien lo merece"

Yo tengo mas de 20 dias esperando respuesta... ¿Y que he obtenido?

OJO !!! que por decir eso me apercibieron por privado un Admin o Mod, la verdad no preste atencion.

---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 01:39 ----------

jejejejejejejejejeje acabo de actualizar la página y me han borrado 4 mensajes , deben de ser parientes !!.

Donde quedó la libre expresion ?..Les recuerdo que no le estoy faltando el respeto a nadie.!

yo no entiendo por que se desgstan con lo mismo? ya no hay varios post sobre el mismo tema? a los que les paga pues que sigan trabjando y el resto para que pierden su tiempo? a mi me paso algo similar con shorte tenia 2 cuentas una con 65 dolares hechos en 1 dia otra con 700 dolares hechos en 3 dias me banearon la de los 700 dicendo que era mucho dinero y que era imposible hacerlo solo con 3 links...
Luego que les mostre como lo hacia me dijeron que porque no estaban los links en facebook, acaso uno no debe borrar el spam XDDD
Definitivamente estas empresitas online no saben como evitar el pago de muchos usuarios!

Lo que no entiendo es simplemente que hayan entrado en esa web. Desde hace más de 1 año me llegaron un par de emails para acceder a Mooxar, lo probé y las ganancias eran bajísimas, además de que la 'calidad' de la web era penosa, si vendes un servicio al menos asegúrate de que tu web funcione bien y sea mínimamente atractiva...visto esto me di de baja al día siguiente.

Hay cientos de empresas, ¿por qué seguir con una que ofrece muy pocas garantías de cobro?

[MENTION=44344]goms[/MENTION] Estamos esperando que des la cara, no voy a para hasta que des una explicacion.

[MENTION=44344]goms[/MENTION] 😕

Lo que no entiendo es como forobeta le permite seguir teniendo el rango de anunciante a alguien que tuvo mas de 10 conflictos con sus publishers y "ohhh casualidad" de golpe son todos webmasters tramposos que quieren perjudicar a Mooxar. Osea tengo una empresa seria que me paga y yo solo quiero terminar el negocio haciendo trampa. No es un poco ingenuo el argumento?

Me parece que en nuestros diccionarios el termino "Sentido común" dice cosas distintas....

Bueno, goms me ha estado diciendo hace mas de una semana que me va a pagar, cosa que no ha sucedido , y hoy intento ingresar a su sitio MOOXAR y Cha Channnnnnnnnnnnn su sitio ha sido suspendido , para los que decían que no podía tildar de estafador a cierta empresa , a alguien mas le debe y le han tirado pa fuera.

Edito: Ya solucionado el problema de la suspensión de su sitio ,ahora espero que me pague lo que dice que va a pagar por MP.

Última edición:
Pues yo soy uno de los que no tienen problema con esta empresa, llevó 5 meses con ellos y cada mes recibo mi pago :&

Enviado desde mi LG-P714 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.