A
Andres1975
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=44344]goms[/MENTION] No es ridiculo que abra este tema , el problema resulta ser que tú, ni nadie responde mensajes dentro de la plataforma MOOXAR, solamente quiero que me den una explicación de donde esta mi FALTA en tú empresa, el por qué del rechazo de mi pago cuando estuve 5 meses para generar 33 dólares, nadie se hace cargo de nada.
Otra cosa que no es menor , cuando hubo el cambio de retacorner a mooxar , a mi nadie me aviso ,sino es por el foro NO ME ENTERO, y si harán las cosas mal que si entras por la cuenta vieja rentacorner, el usuario ingresa normal ,nada mas que no te muestra las ganancias.
O sea ustedes fallan una y otra vez.
---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 01:32 ----------
OJO !!! que por decir eso me apercibieron por privado un Admin o Mod, la verdad no preste atencion.
---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 01:39 ----------
jejejejejejejejejeje acabo de actualizar la página y me han borrado 4 mensajes , deben de ser parientes !!.
Donde quedó la libre expresion ?..Les recuerdo que no le estoy faltando el respeto a nadie.!
Otra cosa que no es menor , cuando hubo el cambio de retacorner a mooxar , a mi nadie me aviso ,sino es por el foro NO ME ENTERO, y si harán las cosas mal que si entras por la cuenta vieja rentacorner, el usuario ingresa normal ,nada mas que no te muestra las ganancias.
O sea ustedes fallan una y otra vez.
---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 01:32 ----------
La misma cantaleta de siempre, ser estafador significa "no pagarle a quien lo merece"
Yo tengo mas de 20 dias esperando respuesta... ¿Y que he obtenido?
OJO !!! que por decir eso me apercibieron por privado un Admin o Mod, la verdad no preste atencion.
---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 01:39 ----------
jejejejejejejejejeje acabo de actualizar la página y me han borrado 4 mensajes , deben de ser parientes !!.
Donde quedó la libre expresion ?..Les recuerdo que no le estoy faltando el respeto a nadie.!