AdSense ¿Google Adwords está afectando mi CPC?

• Autor Autor unitedplaydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unitedplaydj

unitedplaydj

Dseda
Redactor
En el mes de Julio y este ultimo, bajo mi CPC de 0,10 a 0,04. Investigando el porque de esta caida, note que el 99,3% de las publicidades son de "Google Adwords". Tengo sitios de diferentes tematicas como para descartar que el problema sea la tematica que trabajo.
¿A alguien le esta pasando lo mismo?

bloquea la publicidad, desde el panel :encouragement:

Si lo hace, igual no deberías de bloquear estos anuncios porque estas ayudando a darle de comer a más gente. Me explico, tu página sirve para promocionar Adwords, si algún cliente se interesa, pues ya es alguien que va a contribuir a que fluya el dinero para todos los editores. Por eso no entiendo cómo es que mucha gente bloquea los anuncios de Adwords. No es una buena práctica.

Si lo hace, igual no deberías de bloquear estos anuncios porque estas ayudando a darle de comer a más gente. Me explico, tu página sirve para promocionar Adwords, si algún cliente se interesa, pues ya es alguien va a contribuir a que fluya el dinero para todos los editores. Por eso no entiendo cómo es que mucha gente bloquea los anuncios de Adwords. No es una buena práctica.

Yo los bloqueo porque esos no pagan nada :topsy_turvy: a mi me interesa ganar yo, no yo hacer algo para que ganen los demás, claro hablando de AdSense.

Yo los bloqueo porque esos no pagan nada :topsy_turvy: a mi me interesa ganar yo, no yo hacer algo para que ganen los demás, claro hablando de AdSense.

Jaja - Eso lo entiendo, pero igual si te pones a pensar, eso que ganas viene de alguien quien decidió dejar los anuncios de Adwords y conecto a un cliente que hace llegar esas ganancias. Tampoco quiere decir que pongo las manos al fuego por Adwords, solamente que yo lo veo de esa manera. 😎

Jaja - Eso lo entiendo, pero igual si te pones a pensar, eso que ganas viene de alguien quien decidió dejar los anuncios de Adwords y conecto a un cliente que hace llegar esas ganancias. Tampoco quiere decir que pongo las manos al fuego por Adwords, solamente que yo lo veo de esa manera. 😎

Pero los anunciantes van directo a adwords, no se andan buscando anuncios para darles clic, la gente que les da clic es la que no sabe mucho de esto, alguien que no sabe de esto no le va importar un anuncio de Gmail, Adwords, Youtube etc :stupid1:

Pero los anunciantes van directo a adwords, no se andan buscando anuncios para darles clic, la gente que les da clic es la que no sabe mucho de esto, alguien que no sabe de esto no le va importar un anuncio de Gmail, Adwords, Youtube etc :stupid1:

En Internet ya todo es posible y te garantizo que por medio de anuncios Adwords en las páginas muchos clientes nuevos lo conocen. Si no fuera así no lo promocionaría Google. Pero igual como te digo no estoy en contra de tu comentario, solo que yo deje de hacer eso de bloquear la mano que te da de comer jajá. :encouragement:

Esos anuncios solo te salen a ti, entra en modo incógnito y veras que salen distintos.

Por eso te saldrán sin importar temática o web.

Yo cuando busco algún vuelo en alguna web, durante semanas en todas las webs me salen anuncios de viajes sin importar temática.

Envíame tu URL por MP para ver que anuncios me salen. Aunque coincido con [MENTION=4882]HuGo[/MENTION] !!

Si lo hace, igual no deberías de bloquear estos anuncios porque estas ayudando a darle de comer a más gente. Me explico, tu página sirve para promocionar Adwords, si algún cliente se interesa, pues ya es alguien que va a contribuir a que fluya el dinero para todos los editores. Por eso no entiendo cómo es que mucha gente bloquea los anuncios de Adwords. No es una buena práctica.

Quieres ganar dinero? entonces bloquea todo lo que sea de google, youtube, adwords, esos no pagan nada, creo que pasa lo mismo con las publicidades de facebook.

Tiene que bloquear los anuncios desde el panel

Como dicen los demás usuarios. Aquí tienes que bloquear categorías que te generan poco o nada.

Atrás