AdSense ¿Por qué ha disminuido el CPC en Google Adwords?

• Autor Autor elfiz19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elfiz19

elfiz19

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Google ha quitando los anuncios laterales y solo ha dejado los anuncios de arriba, en foros gringos se comenta que este cambio ha beneficiado a algunos anunciantes por que su CPC disminuyo, por lo cual si el CPC disminuye ellos pagan menos y recibimos menos los que trabajamos con Adsense.

En este sitio explica mejor esto: SEM | Cambios en Adwords: Google elimina los anuncios laterales de los resultados

Les recomiendo que lo lean y investiguen un poco, tal vez por eso ha bajado el CPC. :encouragement:

Interesante, encontre esto también:

"Una de las preguntas que se hacen muchas personas en este momento es ¿cómo afectarán estos cambios a los usuarios?

“Estos cambios están dirigidos a las consultas altamente comerciales”

Según dicen blogs de interés como el de Thesempost, varias fuentes desde la empresa han informado que estos cambios están dirigidos a las consultas altamente comerciales, por lo que no todas las búsquedas se verán afectadas.

Entonces, ¿cuáles son las búsquedas altamente comerciales? Estas búsquedas son aquellas dónde la gente muestra una clara intención de compra, pensemos en esas consultas en las que se introducen palabras clave para la búsqueda de un producto o en servicio a través de la red. Podremos comprobar cómo además de los resultados de búsqueda orgánica, aparecerán 4 anuncios encima y otros 3 al final de la página. Los 4 primeros son de pago y los 3 últimos no."

Fuente: Google Adwords Elimina la Publicidad Lateral | iconweb

A estos de Google si que les gusta el dinero, me gustaba más los anuncios en la barra lateral.

Última edición:
Subir el cpc es solamente saber optimizar el contenido gente, se complican mucho. Por lo menos a mi el cpc no me baja de 0.50, se trata de tener las herramientas adecuadas y saber utilizarlas

Subir el cpc es solamente saber optimizar el contenido gente, se complican mucho. Por lo menos a mi el cpc no me baja de 0.50, se trata de tener las herramientas adecuadas y saber utilizarlas

Eso suena interesante brot, pero todos no tenemos tu conocimiento, seria interesante que compartieras algunos consejos. :encouragement:

Hola, de qué temática es tu sitio web.

Eso suena interesante brot, pero todos no tenemos tu conocimiento, seria interesante que compartieras algunos consejos. :encouragement:

Te hable a mp amigo

- - - Actualizado - - -

Hola, de qué temática es tu sitio web.

Pues más o menos por ese lado va el truco. Obvio que no es tan simple como elegir un temática bien pagada, pero bueno, lo lindo de los trucos es que no se hagan conocidos

pero esos anuncios solo perjudicarian a google pues esos anuncios no eran cobrados por los webmasters

creo que es por la ley de oferta y demanda, ademas que mucho anunciante prefiere facebook por que en adwords han aparecido estos spammers, que no hacen otra cosa mas que arruinar el sistema robandole a los anunciantes con scripts reciclados y publicaciones engañosas

[MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] A mi también me interesaría saber un poco más acerca de lo que comenta :topsy_turvy:

Atrás