Google anuncia opción de publicidad en AMP

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Parece que por fin Google ha comprendido (o ha anunciado) que AMP debe tener publicidad o la posibilidad de tenerla, ya que muchos proyectos viven de la web.

Me encontré esta estupenda noticia a través del siguiente blog, donde podéis tener más detalles con respecto a la noticia

wwwhatsnew.com/2016/07/20/google-anuncia-novedades-en-amp-para-mejorar-la-experiencia-publicitaria-en-moviles/

¿Quién está a favor de que sí se pueda incluir publicidad en AMP?

Esta claro que sin publicidad no trabajabanos. Es normal que google la incluya en amp

Espero que el código de adsense sirva también para AMP, si alguien sabe algo porfavor avise.

Y quien dice que no se puede poner publicidad en sitios amp?

Enviado desde Samsung Galaxy S6 Edge+ mediante Tapatalk

Hola ramonjosegn gracias por la información :encouragement:

Personalmente creo que no tiene mucho sentido incluir publicidad (adsense) dentro de AMP. Pues la idea con este tipo de tecnología es que la página (artículo) cargue más rápido. Lo cual favorece a los usuarios que tiene acceso a Internet limita o con poco velocidad de bajada.

Yo desde hace rato he venido probando AMP y aunque en un principio se podía hacer modificando el código. He optado por no hacerlo. Pues como ya comente creo esto va en contra de lo que busca lograrse con AMP.

En ese caso lo mejor sería tener un sitio con diseño responsivo en donde la publicidad de Adsense se puede integrar tanto para la versión móvil, como para la versión de escritorio.

Desde luego esto es simplemente mi punto de vista. Y cada quien esta en la libertad de configurar su sitio como le apetezca.

Por cierto, yo no estoy en contrata de usar publicidad. De hecho los enlaces de afiliados me convierten muy bien en sitio con AMP :welcoming:

Y quien dice que no se puede poner publicidad en sitios amp?

Enviado desde Samsung Galaxy S6 Edge+ mediante Tapatalk

Por ahora ningún plugin lo permite.

Se puede hacer manualmente, por supuesto, pero ni siquiera parece haber un acuerdo al respecto de cómo debe hacerse.

- - - Actualizado - - -

Personalmente creo que no tiene mucho sentido incluir publicidad (adsense) dentro de AMP.

Por cierto, yo no estoy en contrata de usar publicidad. De hecho los enlaces de afiliados me convierten muy bien en sitio con AMP :welcoming:

Gracias por tu aporte, seguro a muchos usuarios/as les será de utilidad.

¿Con qué empresas de afiliados trabajas? (Interés personal).

Podria ser que los anuncios en modo asincrono. sean los precisos para este tipo de pagina, es por eso que no han anunciado nada nuevo, por que ya existe. :encouragement:

¿Para que nos sirve que la gente nos encuentre en el movil por usar AMP y que google le de prioiridad y mejor posicionamiento si cuando entran no nos genera un céntimo? , porqué si no sale un solo anuncio a ver como vamos a ganar dinero, y desde luego yo mis webs las hago y trabajo para ganar dinero, por amor al arte y matar el tiempo va a ser que no, así que prefiero tener menos gente pero que de ganancias a estar primero y que no me de un duro.

En el blog de webmasters de google lo habían anuncioado hace un tiempo, es un paso lógico, los ingresos de Google son principalmente de la publicidad.

Última edición:
Atrás