Google bloqueará publicidad invasiva en Chrome

• Autor Autor Jhonny Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonny Alvarez

Jhonny Alvarez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Según The Wall Street Journal, Google tiene planes de incorporar en su navegador Chrome una herramienta que bloqueará anuncios. La noticia llama la atención por tratarse de Google, una empresa cuya mayor fuente de ingresos es precisamente la publicidad.

Que opinan? Fuente: Google bloqueará publicidad invasiva en Chrome | Diario TI

Ahmm dice "invasiva", nunca caracterizan a Adsense como invasiva y realmente no lo es (si lo usan correctamente)

No creo que la propia empresa se tire la soga al cuello, no creo que esto sea cierto, toca esperar a ver que pasa.. Quizá quieren un poco más de publicidad y que mejor que hacer una publicidad fake.

No creo que la propia empresa se tire la soga al cuello, no creo que esto sea cierto, toca esperar a ver que pasa.. Quizá quieren un poco más de publicidad y que mejor que hacer una publicidad fake.

yo creo que no afecta en nada a google esta medida compañero todo lo contrario lo fortalece y crece mas su monopolio bueno por mi punto de vista :encouragement:

Invasiva por las demas ,ellos mantendran sus anuncios y al contrario se veran mas.

Ahmm dice "invasiva", nunca caracterizan a Adsense como invasiva y realmente no lo es (si lo usan correctamente)

por favor lean la nota al menos.. Por supuesto que Adsense no va a bloquearlo... sino los banners abusivos, los popups, "popads" quizá? ....

Adsense es una publicidad amigable con el usuario, el abusar llenando de banner es otra cosa que el usuario hace para ganar supuestamente mas dinero.
a compararicion del cpa, redirect, etc , que abren cualquier tonteria .

Yo creo será beneficioso ya que lo que google busca es mejor la experiencia del usuario.

Saludos

Será beneficioso para google y para quienes trabajan con adsense ya que bloquea solo publicidad que consideren invasiva (popups, redirecciones, etc.), permitiendo la publicidad a través de banners como la de adsense. La mayoría de la gente que instala adblocker lo hace por publicidad molesta de muchas webs, no por simples banners, por eso creo que beneficiará esta medida salvo si para quienes rentabilicen con publicidad intrusiva.

ahora Adsense sera el amo y señor en google chrome

Última edición:
Google bloqueará a la competencia y así ganará más con sus propios anuncios. Buena jugada

por favor lean la nota al menos.. Por supuesto que Adsense no va a bloquearlo... sino los banners abusivos, los popups, "popads" quizá? ....
Yo la leí, pero lo que dices es absurdo. Jaja, Google solo eliminará la competencia de sus productos 🙂

Atrás