JoseQ
1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
No me explico.... me dejo los cuernos para escribir o comprar post de 300, 500, 700, e incluso 3.000 palabras y les hago una gran inversión y trabajo para resultados lentos y poco notables y en cambio escribo una reseña que tendrá 150 palabras, 0 calidad y sin backlinks y a google le gusta y me la posiciona. ¡Espero que no me la baje de donde está! Cruzo los dedos. Fijaros en el efecto de la reseña.
No eres el único que puede crear backlinks a tus artículos. Sobre todo si es una reseña 🙂
No me explico.... me dejo los cuernos para escribir o comprar post de 300, 500, 700, e incluso 3.000 palabras y les hago una gran inversión y trabajo para resultados lentos y poco notables y en cambio escribo una reseña que tendrá 150 palabras, 0 calidad y sin backlinks y a google le gusta y me la posiciona. ¡Espero que no me la baje de donde está! Cruzo los dedos. Fijaros en el efecto de la reseña.
Felicidades por el aumento de visitas. Aparte de lo que indicas, ¿qué más hiciste?
¿Tal vez utilizaste la herramientas Disavow links de Webmaster Tools?
Saludos
No, absolutamente todas las nuevas visitas provienen hacia el post que publiqué en sí, no al sitio en general 🙂
Ah, ok. Genial. Al menos podemos saber en cuánto tiempo Google te posicionó ese post?
Saludos
Reseña camuflada o no?
Si pusiste las palabras sexo o cualquier otra color carne, es normal.
si vendiste una reseña quizas quien te la compro le hixo enlaces 🙂, bueno otra es que como has trabajado mucho ti sitio.tiene autoridad, y tu post llego al top 10 por que tu dominio pesa mas que los otros.
se ha mudado tu hosting de servidores?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?