Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.987
Ahora entiendo porque tengo una caída tan drástica de ayer a hoy :confused:
 

Scylla

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
847
Con razon my web nopor ha bajado un monton jaja... Ha bajado como en un 50% del trafico...
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Pero ya se ta actualizando?
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
Bueno otra vez Google termina haciendo de las suyas, y en mi caso mando al fondo una web en la que más había trabajado.

Que carajos quiere Google?
 

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
1.086
Edad
27
Pero ya se ta actualizando?

A mi modo de ver será hasta en 2 semanas que actualizan por completo, es decir que ya lo están haciendo, en mi caso lo he notado :(
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
A mi modo de ver será hasta en 2 semanas que actualizan por completo, es decir que ya lo están haciendo, en mi caso lo he notado :(


Si quito todas lo publicidad mejora ?
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
ya siento el golpe en mi web, como un 20% menos trafico
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.806
Si quito todas lo publicidad mejora ?

No creo, todos los que están en la primera pag relacionado a mi temática, son más lentos y por mucho que mi web.
 

eligomez86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
208
Edad
38
A mi me han follado viv.... el mismo patrón que el update fantasma del 8 noviembre, webs por delante mia de peor calidad con contenido reescrito del mio, incluso webs en inglés, carrusel de fotos de google imágenes e incluso resultados de pinterest... conclusión bajada del 60% del trafico en la misma web que me penalizaron el update fantasma del 8 de noviembre, Web que se recupero sola en Enero y no ha dejado de subir naturalmente, ahora jodida... En las demás no he notado nara raro.. No lo entiendo...
Menos mal que he leído este comentario porque a punto estaba de cortarme las venas. ¿Qué cojones es esta actualización de Google? Llevo 10 años en el sector y no había visto nada así; ni Pandas, ni Colibrís ni hostias.
De todos los proyectos que llevo hay dos ecommerce (Prestashop) que los ha reventado -literalmente- de los puestos #1 y #2 al 20, 30 e incluso 40... casi me pongo a llorar.
Uno de ellos es https://www.productosesotericoscm.com/ llevo 10 años exactos trabajando en él y el contenido es de calidad, sobre todo muy por encima de la competencia que ahora está por encima de mi proyecto. Además, veo que no se ha cepillado solo a mi web; otros "grandes" del sector han caído también...
Estoy en shock y no sé ni por dónde empezar...
 

eligomez86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
208
Edad
38
Por cierto, ¿alguien ha notado que la bajada en picado le afecta especialmente a la home? Algunas de mis principales keywords del negocio, con las cuales tenía sobre todo posicionada la HOme, ésta página ha desaparecido (literalmente) y ha dejado paso a páginas (de mi web) secundarias e insignificantes.
Tocará invertir en Adwords y eso me cabrea y mucho; no por pagar (que de normal, ya pago), sino porque siento que pierdo el tiempo.
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.806
Por cierto, ¿alguien ha notado que la bajada en picado le afecta especialmente a la home? Algunas de mis principales keywords del negocio, con las cuales tenía sobre todo posicionada la HOme, ésta página ha desaparecido (literalmente) y ha dejado paso a páginas (de mi web) secundarias e insignificantes.
Tocará invertir en Adwords y eso me cabrea y mucho; no por pagar (que de normal, ya pago), sino porque siento que pierdo el tiempo.

Lamento mucho lo que estás diciendo, yo ahorita trato de tomarlo con calma y evaluar que hacer. No queda de otra más que seguir. Sobre lo que dices, también me pasó los 2 casos que estoy dando van directamente a mi home, aunque en hrefs si indica caída de muchísimas KW, sin embargo, ahorita revisando visitas, estoy bastante bien, pero sí en 2 webs si va directo a mi home.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.461
Por cierto, ¿alguien ha notado que la bajada en picado le afecta especialmente a la home? Algunas de mis principales keywords del negocio, con las cuales tenía sobre todo posicionada la HOme, ésta página ha desaparecido (literalmente) y ha dejado paso a páginas (de mi web) secundarias e insignificantes.
Tocará invertir en Adwords y eso me cabrea y mucho; no por pagar (que de normal, ya pago), sino porque siento que pierdo el tiempo.
Sisi mi home volo literlamente
 

Eduardo Pesaressi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
183
Otra actualización haber si ahora subo
 
U

Usuario eliminado 211035

Brutal. Una web que me subio 100% en visitas en la anterior update, ahora esta junto a dicaprio, en el fondo de google. Como es posible!!!?!?!?!? Que fenooooomeno.. saliendo elpais con articulos de mierda, youtube, y subdominios, y blogspots, la han cagado bien...
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Si note algo, ahora mi web obtiene más vistas y más ganancia, enhorabuena.
 
U

Usuario eliminado 211035

Pero como es posible que en la actualizacion anterior me premiaron que te cagas, y sin hacer nada desde entonces, no tocar NADA, ahora mi web esta en el fondo más fondo!? Web super vertical! Y ahora en primeras posicione blogspot? articulos de elpais del 2009? WTF
 

TakeOff

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2020
Mensajes
12
Alguien tiene experiencia en esto? según google en su propio perfil de twitter los cambios estarán 2 semanas... Normalmente, si cae una web puede volver a subir en el periodo que trabaje el algoritmo en cambios? o ya me olvido de recuperar y lloro? :(
 
U

Usuario eliminado 211035

Alguien tiene experiencia en esto? según google en su propio perfil de twitter los cambios estarán 2 semanas... Normalmente, si cae una web puede volver a subir en el periodo que trabaje el algoritmo en cambios? o ya me olvido de recuperar y lloro? :(
Llora, por lo general google afirma que si has caido has caido, fue un placer.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba