Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

eligomez86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
208
Edad
38
No es mi caso. Analytics sigue igual de triste.
Puedo confirmar otra curiosa "novedad"
Mi segunda palabra clave más importante (productos esotéricos).
Esta tarde: home desaparecida
Ahora: en resultado web me arroja un resultado de mi web que hace más de un mes que no existe (lo tengo en 301)

Creo que voy a tomar una copa y dormir, a ver si se me aclaran las ideas...
 

eligomez86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
208
Edad
38
todos los afectados tienen wordpress?
Prestashop. Aun no he tenido valor de empezar a mirar los Wordpress. Sólo mi web personal (profesional), ha bajado 3 posiciones en una keyword y ha subido al #1 en otra (estaba en el #2)
 

Cheche9

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2018
Mensajes
313
Pero madre mia una web a la que le pongo el mayor empeño en enlaces de calidad de primera posicion a tercer pagina y un nicho que apenas comienzo sin enlaces ni imagenes en primera pagina o_O
 

matiasgt

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
480
tranquilos bro en las actualizaciones siempre suele pasar una bajada pero después se recupera
Ojala san Google te escuche, estamos todos esperando el roll out final. He visto que keywords de mi competencia las hizo desaparecer, algunas keywords mias tambien, es una locura :eek:
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.906
Hay demasiado movimientos, sitios basura subiendo y de calidad moviéndose, habrá que esperar unos días se estabilice. Mal momento que elige Google para joder.
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Hay demasiado movimientos, sitios basura subiendo y de calidad moviéndose, habrá que esperar unos días se estabilice. Mal momento que elige Google para joder.

Hay muchas enlaces spam y de publicidad en el buscador he notado
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.577
Si bro
Hay muchas enlaces spam y de publicidad en el buscador he notado
Pero todo esto se va a estabilizar siempre para esto todo el tiempo yo lo he bautizado como las mareas de google, ahorita esta como tornado el buscador jeje
 

eligomez86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
208
Edad
38
Si bro

Pero todo esto se va a estabilizar siempre para esto todo el tiempo yo lo he bautizado como las mareas de google, ahorita esta como tornado el buscador jeje
Cierto. Pero hacerlo justo ahora, con todo lo que está pasando, que lo digital es lo más necesario (incluso muchísimos negocios están sobreviviendo gracias a eso) me parece de un mal gusto atroz. Estoy muy decepcionada la verdad...
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.577
Para muchos que sobrevivimos de esto por esos tiempos es un duro golpe, un golpe muy bajo.
Muy cierto y tienen la razon ambos pero es parte del proceso de trabajar de esta manera incluso yo lo sufri asi como ustedes pero he aprendido que siempre por siempre ahorrar dinero, cuando tengan ganancias ahorren ahorren y ahorren, que quieren darse un gusto pues del ahorro sale, que hay crisis pues para que esta el ahorro me explico, ahora con la pandemia mis padres y mi hermana viven practicamente de este trabajo por que me toca estar manteniendolos de esto, ya que por culpa del coronavirus no hay trabajo todo está parado aca en mexico el 70% de las personas o me atrevido a decir mucho mas viven al dia, aca si no trabajas no comes incluso las empresas para que te den segur social prestaciones es todo un problema, los derechos de los trabajadores se los pasan por las bolas, ahora con el nuevo gobierno como lloran esas empresas pero todo va lento
Cierto. Pero hacerlo justo ahora, con todo lo que está pasando, que lo digital es lo más necesario (incluso muchísimos negocios están sobreviviendo gracias a eso) me parece de un mal gusto atroz. Estoy muy decepcionada la verdad...
 

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
1.086
Edad
27
Analizando a mi competencia que a inicio de año se posicionó en primera posición, ahora está en 9 posición, no puedo negar que es una web muy bien trabajada y google le dio severa cacheteada.
 

eligomez86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
208
Edad
38
Analizando a mi competencia que a inicio de año se posicionó en primera posición, ahora está en 9 posición, no puedo negar que es una web muy bien trabajada y google le dio severa cacheteada.
Cierto. Yo también he visto la competencia fuerte relegada al rincón oscuro (junto a mi web). En primeras posiciones páginas de mierda, algunas incluso sin texto propio y todo cogido de Amazon.
Lo que más me molesta es que nos vengan con el rollo ese del contenido de calidad...
Espero que en algunos días las cosas mejores un poco. La desmotivación no es excusa porque este es nuestro trabajo. A mí lo que me preocupa es que tal cómo están las cosas ahora no sabría qué hacer para reposicionar las webs...
 

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
305
Alguien se percato si las review o estrellas que añadimos a los artículos, productos, etc, han desaparecido, en mi caso, todos los resultados ya no tienen esas estrellitas, solo sitios importantes, domo google play, appstore, softonic.
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Alguien se percato si las review o estrellas que añadimos a los artículos, productos, etc, han desaparecido, en mi caso, todos los resultados ya no tienen esas estrellitas, solo sitios importantes, domo google play, appstore, softonic.

bueno estamos feo
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
La última vez fue un duro golpe, a la espera de esta nueva oleada u_u
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Por aquí

-40%
-35%
-15%
+300%
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba