Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
2.148
todos los afectados tienen wordpress?
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por ahora todo normal, sin mayor sorpresa.
Pero es cuestión de esperar los días
 

Richsystem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
603
En enero me sepultaron hasta la 9na pagina.... desde alli hasta aca fui recuperando posiciones y volví a la segunda pagina puesto 11 que era donde estaba, ahora sigo alli rogando a dios que esta actualización no me sepulte de nuevo -.-!
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.533
Yo he pasado de la 17 a la 22, y en otra de la nº 8, a no aparecer en los primeros 100 resultados... xd o_O
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues en twitter los gringos suelen publicar mucho si quieren estar al tanto.

Se rumorea esto, que se centra en el contenido y no en enlaces.

Ganadores? - EComm, Wiki's y grandes marcas.
Perdedores? - Sitios de noticias, afiliados y contenido fino.
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Pues en twitter los gringos suelen publicar mucho si quieren estar al tanto.

Se rumorea esto, que se centra en el contenido y no en enlaces.

Ganadores? - EComm, Wiki's y grandes marcas.
Perdedores? - Sitios de noticias, afiliados y contenido fino.

Wao que pena tanto que trabaja la gente
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
En enero me sepultaron hasta la 9na pagina.... desde alli hasta aca fui recuperando posiciones y volví a la segunda pagina puesto 11 que era donde estaba, ahora sigo alli rogando a dios que esta actualización no me sepulte de nuevo -.-!

Crees que cambie todo?
 

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
2.148
https://www.seroundtable.com/google-may-2020-core-update-live-29403.html

Primero, comencemos con la charla de la comunidad SEO de los diversos foros. Nuevamente, es temprano, así que lo rastrearé en los próximos días y semanas e informaré cuando vea más para compartir.

WebmasterWorld :



Es una pandemia y no quiero que las actualizaciones de Google me afecten en este momento de crisis financiera. Tengo miedo triste




Alrededor de la 1 a.m., pero no es un gran movimiento, ~ 10%. Todavía es demasiado pronto para saber si se trata de variaciones reales o solo normales, pero como dije es positivo, lo que es mejor que negativo.




Bien, ahora estoy viendo columpios locos. Monitoreo de KW en varias verticales, y hasta ahora, la volatilidad parece masiva. Algunas marcas nacionales importantes que se clasificaron en la parte superior para KW financieros muy competitivos cayeron más de 10 clasificaciones. Al ver cambios masivos en la salud también. Esto se ve grande hasta ahora.




No veo nada significativo de mi parte. Puede que tenga que esperar un poco más.




Bueno, sé que es temprano, pero nunca antes había visto mi tráfico morir así. Solo viendo algunas palabras clave, parpadeando dentro y fuera, algunas cayendo alrededor de 10 páginas. El tráfico ha sido completamente plano. Quiero decir que está muerto. Nunca he visto algo así, incluso durante actualizaciones pasadas. Por lo general, es solo una especie de diapositiva gradual.




Mucho movimiento en mi sector de widgets, personalmente mis sitios están funcionando bien hasta ahora, aunque algunas caídas sorprendentes, mis impresiones iniciales son que los resultados se ven un poco más limpios con no tanto spam, sin embargo, veremos lo que traerán los próximos días.
 

eligomez86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
208
Edad
38
Brutal. Una web que me subio 100% en visitas en la anterior update, ahora esta junto a dicaprio, en el fondo de google. Como es posible!!!?!?!?!? Que fenooooomeno.. saliendo elpais con articulos de mierda, youtube, y subdominios, y blogspots, la han cagado bien...
No puedo menos que agradecerte el comentario divertido de Dicaprio. Me has arrancado una sonrisa y eso que estoy muy cabreada :) ¡Menos mal que al menos en este foro nos damos apoyo mútuo!
 

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
2.148
Según una vieja teoría, si un sitio grande tiene muchas páginas de bajo valor, puede arrastrar el sitio como un todo,
Todos revisen su Analytics. Acabo de revisar el mío y casi todas las pérdidas que vi esta mañana se han ido. Al igual que los números de horas anteriores se han cambiado para reflejar un mayor número de visitantes.

¿Alguien más puede confirmar? ¿Es todo esto solo un problema técnico?
 

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
2.148
All this is for money. With the pandemic Google the advertising has dropped
and this is the reason for this update.More money for them. I find it disgusting and in bad faith.

no me extrañaría!!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba