Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.004
Yo esperaré esta semana, porque el finde siempre bajan las visitas. A ver si hay recuperación :cool::cool::cool:
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.461
Mi web de amarres totalmente muerta... de 1200 visitas a 150 como mucho...

solamente teneis que buscar "amarres de amor" y ver los resultados que da google....

voy a empezar otra web y vere si con los meses vuelve a subie
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.004
Mi web de amarres totalmente muerta... de 1200 visitas a 150 como mucho...

solamente teneis que buscar "amarres de amor" y ver los resultados que da google....

voy a empezar otra web y vere si con los meses vuelve a subie
Sin embargo publicidad sigue habiendo, osea que se la comen los periodicos (o webs que parecen periodicos) en ese nicho...
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.899
Estoy revisando a la competencia que me ha superado en algunos sitios y he podido rescatar algunas cosas.

- Algunos de ellos no tienen publicidad.
- Tienen el doble de páginas vistas que mi web.
- Tienen más tiempo de permanencia que mi web.
- Tienen menos rebote.
Algo que note es que los sitios con Yoast fueron los que mas perdieron mientras que con rank math se quedaron estables o incluso ganaron un poco no se si fue casualidad o todo se junto.

Yo uso rank math en todos mis sitios, y todos se fueron a la mierd@.
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
Estoy revisando a la competencia que me ha superado en algunos sitios y he podido rescatar algunas cosas.

- Algunos de ellos no tienen publicidad.
- Tienen el doble de páginas vistas que mi web.
- Tienen más tiempo de permanencia que mi web.
- Tienen menos rebote.


Yo uso rank math en todos mis sitios, y todos se fueron a la mierd@.

Pues en base a todo eso, diría que la experiencia de usuario es mejor en esas webs por lo que la actualización puede estar muy enfocada a la experiencia de usuario.
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Estoy revisando a la competencia que me ha superado en algunos sitios y he podido rescatar algunas cosas.

- Algunos de ellos no tienen publicidad.
- Tienen el doble de páginas vistas que mi web.
- Tienen más tiempo de permanencia que mi web.
- Tienen menos rebote.


Yo uso rank math en todos mis sitios, y todos se fueron a la mierd@.
Yo tambien uso rank math y mi sitio bajo mas del 50%
 

eligomez86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
208
Edad
38
Estoy revisando a la competencia que me ha superado en algunos sitios y he podido rescatar algunas cosas.

- Algunos de ellos no tienen publicidad.
- Tienen el doble de páginas vistas que mi web.
- Tienen más tiempo de permanencia que mi web.
- Tienen menos rebote.


Yo uso rank math en todos mis sitios, y todos se fueron a la mierd@.
¿Con qué herramientas has sacado estos datos del rebote, etc. para webs que no son la tuya?

Yo lo único que veo que tienen en común (más o menos) es, de las 15 principales webs que me superan entre las 3 o 4 principales keywords, es que todos excepto 2 o 3 tienen puntuación muy alta en Google Page Speed, pero vamos, que yo también la tengo.

Igualmente, sigue sin haber por donde cogerlo: en una de las keywords ha posicionado una tienda online VACÍA. Tal cual como cuando la montas y ahí la dejas!
De momento hoy es el primer día que no me ha dado la gana de pagar Adwords (hace 3 días que no hacemos ni un pedido).
De hecho, hace un rato he hablado con un asistente de Adwords por teléfono (por un tema de otro cliente) y le he comentado lo del Update. Me ha dicho que a ellos nadie les ha dicho nada aun... No sé, no me ha dado sensación que me mintiera pero me ha parecido muy raro.

Seguiremos informando ;-)
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Con qué herramientas has sacado estos datos del rebote, etc. para webs que no son la tuya?

Yo lo único que veo que tienen en común (más o menos) es, de las 15 principales webs que me superan entre las 3 o 4 principales keywords, es que todos excepto 2 o 3 tienen puntuación muy alta en Google Page Speed, pero vamos, que yo también la tengo.

Igualmente, sigue sin haber por donde cogerlo: en una de las keywords ha posicionado una tienda online VACÍA. Tal cual como cuando la montas y ahí la dejas!
De momento hoy es el primer día que no me ha dado la gana de pagar Adwords (hace 3 días que no hacemos ni un pedido).
De hecho, hace un rato he hablado con un asistente de Adwords por teléfono (por un tema de otro cliente) y le he comentado lo del Update. Me ha dicho que a ellos nadie les ha dicho nada aun... No sé, no me ha dado sensación que me mintiera pero me ha parecido muy raro.

Seguiremos informando ;-)
Mis web tienen menos del 1% de rebote y mucha permanencia e igualmente bajé
 

eligomez86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
208
Edad
38
Mis web tienen menos del 1% de rebote y mucha permanencia e igualmente bajé
Ya lo he mirado con Similarweb. No tiene sentido alguno. La web que está en #1 en la mayoría d casos tiene un rebote del... 95% (no me extraña tampoco, visto la web) y una permanencia media de 0,35 segundos.. Nada, a seguir buscando alguna lógica para ver qué narices mejorar y volver a reflotar.
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya lo he mirado con Similarweb. No tiene sentido alguno. La web que está en #1 en la mayoría d casos tiene un rebote del... 95% (no me extraña tampoco, visto la web) y una permanencia media de 0,35 segundos.. Nada, a seguir buscando alguna lógica para ver qué narices mejorar y volver a reflotar.
No tiene sentido alguno, es como si quisieran dar vuelta todo, resetear el buscador sin mas.

Algunas de las webs que me superaron con ciertas Keys tienen menor antigüedad, peor diseño, peor velocidad de carga y un contenido de mierda.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi web de amarres totalmente muerta... de 1200 visitas a 150 como mucho...

solamente teneis que buscar "amarres de amor" y ver los resultados que da google....

voy a empezar otra web y vere si con los meses vuelve a subie

Será la autoridad o marca?
Busque esa palabra y toda la primera página y segunda sino me equivoco tienen a youtube, facebook, pinterest, linkedin y periodicos o medios digitales, pero blogs casi nada.
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con Semrush



1% de rebote? ¿Estás seguro?
Menos, hoy estoy en 0.4%
Screenshot_2020-05-11-13-22-26-965_com.google.android.apps.giant.jpg
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes el puesto el código de Analitycs tal cual o has creado una regla para modificar el rebote.
Normal, es una web que genera interacción con otras URL internas lo que pasa.

Igual caí un par de puestos sin sentido.
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.899
Normal, es una web que genera interacción con otras URL internas lo que pasa.

Igual caí un par de puestos sin sentido.

Yo por ejemplo en un sitio tengo más de 5 minutos de tiempo de permanencia, pero el rebote lo tengo en casi 80%. Osea el usuario llega al post y encuentra lo que quiere, se queda buen tiempo y se va. Eso Analytics igual lo cuenta como rebote.
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Ya lo he mirado con Similarweb. No tiene sentido alguno. La web que está en #1 en la mayoría d casos tiene un rebote del... 95% (no me extraña tampoco, visto la web) y una permanencia media de 0,35 segundos.. Nada, a seguir buscando alguna lógica para ver qué narices mejorar y volver a reflotar.
yo analice mi web en Similarweb en la competencia me sale "NO HAY SUFICIENTES DATOS" porque sera?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba