Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por ejemplo en un sitio tengo más de 5 minutos de tiempo de permanencia, pero el rebote lo tengo en casi 80%. Osea el usuario llega al post y encuentra lo que quiere, se queda buen tiempo y se va. Eso Analytics igual lo cuenta como rebote.
Eso daigual... si luego no busca nada mas tu paginaes buena pero si luego empiezan a buscar mas post de ese tema es que se quedaron con la duda.... y eso nunca lo sabras

Veo que hay mas resultados negativos que positivos

sshot-1.webp

ya termino la actualización alguien que me diga?? aun sigue con dicha actualizacion??

Yo también pregunto lo mismo
Por toda la informacion que he recopilado se habla de 2 semanas. Apenas hoy se cumple una semana. Espero que esta semana sea de recuperacion y que google vuelva a colocar la basura en su lugar y posicione las web que son realmente trabajadas.

Me caga los diarios, publican y de inmediato están en las primeras 5 posiciones, tres de mis posts fueron retirados de destacados y en su lugar pusieron un diario que hace minutos publicó, que ironía la verdad.

Me caga los diarios, publican y de inmediato están en las primeras 5 posiciones, tres de mis posts fueron retirados de destacados y en su lugar pusieron un diario que hace minutos publicó, que ironía la verdad.

Como logran eso

Como logran eso

No tengo idea porque no he movido nada en mis webs, yoast seo no tiene problemas, tan solo he publicado contenido como de costumbre.

Eso que están haciendo poniendo de primero a diarios, páginas sin contenido valioso, páginas semi-vacías de información en lugar de los blogs es fustrante.

No tengo idea porque no he movido nada en mis webs, yoast seo no tiene problemas, tan solo he publicado contenido como de costumbre.

Eso que están haciendo poniendo de primero a diarios, páginas sin contenido valioso, páginas semi-vacías de información en lugar de los blogs es fustrante.

A mi pasa lo mismo

A eso se le llama AUTORIDAD...

Yo aun sigo en la mierda. 🧐

os funciona bien search console? yo envio en webs nuevas y no indexa nada😕😕

Atrás