Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora entiendo porque tengo una caída tan drástica de ayer a hoy 😕

Con razon my web nopor ha bajado un monton jaja... Ha bajado como en un 50% del trafico...

Pero ya se ta actualizando?

Bueno otra vez Google termina haciendo de las suyas, y en mi caso mando al fondo una web en la que más había trabajado.

Que carajos quiere Google?

Pero ya se ta actualizando?

A mi modo de ver será hasta en 2 semanas que actualizan por completo, es decir que ya lo están haciendo, en mi caso lo he notado 🙁

A mi modo de ver será hasta en 2 semanas que actualizan por completo, es decir que ya lo están haciendo, en mi caso lo he notado 🙁

Si quito todas lo publicidad mejora ?

ya siento el golpe en mi web, como un 20% menos trafico

Si quito todas lo publicidad mejora ?

No creo, todos los que están en la primera pag relacionado a mi temática, son más lentos y por mucho que mi web.

Menos mal que he leído este comentario porque a punto estaba de cortarme las venas. ¿Qué cojones es esta actualización de Google? Llevo 10 años en el sector y no había visto nada así; ni Pandas, ni Colibrís ni hostias.
De todos los proyectos que llevo hay dos ecommerce (Prestashop) que los ha reventado -literalmente- de los puestos #1 y #2 al 20, 30 e incluso 40... casi me pongo a llorar.
Uno de ellos es https://www.productosesotericoscm.com/ llevo 10 años exactos trabajando en él y el contenido es de calidad, sobre todo muy por encima de la competencia que ahora está por encima de mi proyecto. Además, veo que no se ha cepillado solo a mi web; otros "grandes" del sector han caído también...
Estoy en shock y no sé ni por dónde empezar...

Por cierto, ¿alguien ha notado que la bajada en picado le afecta especialmente a la home? Algunas de mis principales keywords del negocio, con las cuales tenía sobre todo posicionada la HOme, ésta página ha desaparecido (literalmente) y ha dejado paso a páginas (de mi web) secundarias e insignificantes.
Tocará invertir en Adwords y eso me cabrea y mucho; no por pagar (que de normal, ya pago), sino porque siento que pierdo el tiempo.

Lamento mucho lo que estás diciendo, yo ahorita trato de tomarlo con calma y evaluar que hacer. No queda de otra más que seguir. Sobre lo que dices, también me pasó los 2 casos que estoy dando van directamente a mi home, aunque en hrefs si indica caída de muchísimas KW, sin embargo, ahorita revisando visitas, estoy bastante bien, pero sí en 2 webs si va directo a mi home.

Sisi mi home volo literlamente

Otra actualización haber si ahora subo

Brutal. Una web que me subio 100% en visitas en la anterior update, ahora esta junto a dicaprio, en el fondo de google. Como es posible!!!?!?!?!? Que fenooooomeno.. saliendo elpais con articulos de mierda, youtube, y subdominios, y blogspots, la han cagado bien...

Si note algo, ahora mi web obtiene más vistas y más ganancia, enhorabuena.

Pero como es posible que en la actualizacion anterior me premiaron que te cagas, y sin hacer nada desde entonces, no tocar NADA, ahora mi web esta en el fondo más fondo!? Web super vertical! Y ahora en primeras posicione blogspot? articulos de elpais del 2009? WTF

Alguien tiene experiencia en esto? según google en su propio perfil de twitter los cambios estarán 2 semanas... Normalmente, si cae una web puede volver a subir en el periodo que trabaje el algoritmo en cambios? o ya me olvido de recuperar y lloro? 🙁

Llora, por lo general google afirma que si has caido has caido, fue un placer.