Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdi el 50% de trafico en la mayoria de mis webs
Esperemos mejore pronto

SERPS.webp

Continua el baile, Google no se decide aún.

Screen Shot 05-16-20 at 09.24 PM.webp

No sé si a alguién le pasó ésto, pero acabo de recibir un aviso de Adsense diciendo que mi contenido era "desagradable". Decir que se trata de la temática de esoterismo, horóscopo y demás. Supongo que tendrá que ver con la caída de tráfico del 90% pero.... se trata de un blog con artículos de 2.000 palabras, tiene los artículos más extensos que cualquiera de mis webs... desagradable una página de artículos de hechizos, horóscopos, cuentos??? No entiendo nada

Ver el archivo adjunto 266483

No sé si a alguién le pasó ésto, pero acabo de recibir un aviso de Adsense diciendo que mi contenido era "desagradable". Decir que se trata de la temática de esoterismo, horóscopo y demás. Supongo que tendrá que ver con la caída de tráfico del 90% pero.... se trata de un blog con artículos de 2.000 palabras, tiene los artículos más extensos que cualquiera de mis webs... desagradable una página de artículos de hechizos, horóscopos, cuentos??? No entiendo nada

Revisa tus imagenes, a mi me jodian con eso, tuve como 3 artículos con el mismo problema "Contenido desagradable" y aun que manda la revisión y lo solucionaban, nuevamente los bots la restringian, al final opte por eliminar imágenes que podrían ser desagradables y tema solucionado!!

Por cierto mi temática son los los Juegos de Android, así que ya me dirás, si los bots de google eran cabrones conmigo xD

Ya termino la actualización de google?

La semana pasada bien... pero está me he perdido 2/3 de mi tráfico... en fin...

Que termine esta miseria 😵

Me he dado un bajon tremendo, espero recuperarme de este animalejo

Mi tráfico se podría decir que ha duplicado. Lo digo principalmente por la gran volatilidad que sigo viendo, nunca se estabilizan las visitas desde la actualización.

Ver el archivo adjunto 266483

a mi me pasa que unos post me los restringue por contenido adulto, y los post no tienen absolutamente nada que ver con tematica adulta, ni en texto, ni imagenes ni en videos. No hice nada al respecto aun.

Ya termina la porquería de Google

BAILE.webp

De un día para otro así me bailan las KW... Un día estoy en posición 1, al otro en segunda página... Google de mierda no se decide.

Cuando acabará, hoy nuevamente veo a Pinterest por todos lados, ocupando 6 a 7 posiciones en el top 10. ¿Eso puede ser normal?.

Atrás