Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un pin de pinterest por encima de mi articulo..Me suicido yo solo.😀😀.
Yo he visto algunos resultados donde aparece un pin de pinterest de una web por encima la web que había creado la imagen. Vamos, lo que viene siendo contenido copiado y duplicado, de libro.

La definición de todo lo que google dice que no hay que hacer.

Los resultados de Pinterest acabaran cayendo por CTR o experiencia de usuario, yo no me preocuparía por ellos

Ha pasado un día solo, hay que tener paciencia

La verdad no se porque google coge el pinterest antes que la web. En cualquier caso para no derivar el tema, mi web sigue subiendo y no he notado este update, el anterior si me jodio....

Yo sigo fatal, espero que se arregle. Me ha tocado en 10 webs a la vez, todas para abajo... Ni una para arriba. 🙁

Yo sigo fatal, espero que se arregle. Me ha tocado en 10 webs a la vez, todas para abajo... Ni una para arriba. 🙁

Venga ánimo, esto nos tiene que hacer más fuertes

A mi me han mantenido las webs de mierdecilla que tengo por tener y la buena desaparecida😭

Me bajaron para la pagina 8 de la pagina uno nadie esta bien

5 o 6 resultados de Pinterest en la primera página. Que cagada es esta? Entre hoy y mañana debería ordenarse y definirse. Ya después de 2 días resígnense.

Nos estan dando durisimo
No mas

Menos 50% aqui.

Google jodiendo por todos lados de la posición 5 me mando a la 24 y otras me las mando a mierdaaa

Que terremoto...

Pienso exactamente igual.