S
silencedgd
Delta
Verificación en dos pasos activada
Yo he visto algunos resultados donde aparece un pin de pinterest de una web por encima la web que había creado la imagen. Vamos, lo que viene siendo contenido copiado y duplicado, de libro.Yo tengo un pin de pinterest por encima de mi articulo..Me suicido yo solo.😀😀.
La verdad no se porque google coge el pinterest antes que la web. En cualquier caso para no derivar el tema, mi web sigue subiendo y no he notado este update, el anterior si me jodio....Yo he visto algunos resultados donde aparece un pin de pinterest de una web por encima la web que había creado la imagen. Vamos, lo que viene siendo contenido copiado y duplicado, de libro.
La definición de todo lo que google dice que no hay que hacer.
Yo sigo fatal, espero que se arregle. Me ha tocado en 10 webs a la vez, todas para abajo... Ni una para arriba. 🙁
No ha pasado ni una semana... es un proceso lento jajaNos estan dando durisimo
No mas
BendisionesNo ha pasado ni una semana... es un proceso lento jaja
Donde miras eso y que significa?Ver el archivo adjunto 258371
Que terremoto...
Donde miras eso y que significa?
Grasias
Pienso exactamente igual.Leve caida de momento ... a ver como carajo evoluciona esto. siempre lo mismo, una vez levanta cabeza zas! y de nuevo a empezar. Sinceramente para tener un sueldo en esto, como esta el CPC y como estan los cambios cada día merece menos la pena.
Al final quedará internet en manos de 100 empresas grandes que moverán todos los resultados, el resto ni existirán. Me da que es lo que buscan.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?