Luciana95
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Se fue al demonio, verdad?
Yes😡Se fue al demonio, verdad?
No te le burles...Figaro, tu eres nuev@ en este foro..
Me muero de curriosidad de saber que le hiciste a la web para subirla..
Que dices.. nos lo compartes?
Crear contenido... la compre con 5 post y le meti unos 220Figaro, tu eres nuev@ en este foro..
Me muero de curriosidad de saber que le hiciste a la web para subirla..
Que dices.. nos lo compartes?
No hay nada raro... simplemente busca en google amarres de amor y veras que sale solo pinterestNo, no me burlo, tiene merito lo que hizo, pero algo no debio hacer bien del todo..
Por eso queria saber, si puedieras ser mas concret@, backlinking? pbns? textos agresivos? parasitos? como la hiciste? velocidad de posts? de donde sacaste el bcklinking?
Aunque viendo la grafica nuevamente, parece que cada actualizacion te afecto.. es asi?
Está claro que si pido a alguien muy veteranos (si quiere) nos cuenta cosas sofisticadisimas que requieren muchos conocimientos y nos perdemos, o no,, pero ell@ logró "subir" una web con pocos conocimientos, pero algo hizo mal.. Y creo que de su web podemos aprender mas, ya que probablemente la bajada no este relacionado con 1 millon de factores grises a la vez, quizas haya 2 o 3 o 4 o 5 factores grises unicamente.
😀No hay nada raro... simplemente busca en google amarres de amor y veras que sale solo pinterest
Lo había notado pero solo cuando busqué en incognito, en el normal, sale como siempre o como te habrá salido a tí.Ya vieron el nuevo experimento de google... no hay paginacion con sus numeros en los resultados, en pc, sino que lo muestra como lo hace en mobiles.
Ver el archivo adjunto 281690
IncognitoLo había notado pero solo cuando busqué en incognito, en el normal, sale como siempre o como te habrá salido a tí.
Alguien me explica este desastre?
Ver el archivo adjunto 282752
Si claro por eso pinterest está en casi todos los top 3 de cualquier palabra... la actualización es casi confirmado que es un fallo del algoritmo de Google. .. No es normal por ejemplo que un sitio reseñando una web mía orgánicamente sin pagar por ello, esté por encima mío.
Acabo de verlos, pasa en algunos resultados.Ya vieron el nuevo experimento de google... no hay paginacion con sus numeros en los resultados, en pc, sino que lo muestra como lo hace en mobiles.
Ver el archivo adjunto 281690
Alguien me explica este desastre?
Ver el archivo adjunto 282752
No es un fallo, ya lo hubieran corregido, ha pasado mas de un mes y sigue igual practicamente, es por la autoridad que tiene pinterest miles de enlaces apuntan a el, y tiene millones de paginas indexadas, solo pinterest.com tiene 819 millones de paginas indexadas.
No es un fallo, ya lo hubieran corregido, ha pasado mas de un mes y sigue igual practicamente, es por la autoridad que tiene pinterest miles de enlaces apuntan a el, y tiene millones de paginas indexadas, solo pinterest.com tiene 819 millones de paginas indexadas.