Google Core Update Diciembre 2024

Castor Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Ayer comenzó la actualización de diciembre del algoritmo de Google y, según dicen, estará procesando datos durante las próximas dos semanas.

A mi en particular empecé a notar una caída del tráfico del 20% pero días antes de que comenzaran la actualización de diciembre. Sin embargo, desde ayer empezó a caer más el tráfico, e inclusive Google Analytics se comporta de manera extraña al contabilizar las visitas en tiempo real.

¿A ustedes les está afectando de alguna forma?

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Ayer comenzó la actualización de diciembre del algoritmo de Google y, según dicen, estará procesando datos durante las próximas dos semanas.

A mi en particular empecé a notar una caída del tráfico del 20% pero días antes de que comenzaran la actualización de diciembre. Sin embargo, desde ayer empezó a caer más el tráfico, e inclusive Google Analytics se comporta de manera extraña al contabilizar las visitas en tiempo real.

¿A ustedes les está afectando de alguna forma?

Es dificil saber si afecta o no, por que en Diciembre suele bajar mucho el trafico por las fiestas. A mi tmb analitycs me esta funcionando mal

kura58

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2013
Asu recien fue un Google Update y ahora otro.

jonay

Kappa
Desde
7 May 2010
el de noviembre hizo que recuperase tráfico, ojalá que siga así y este vaya a mejor.

lizcasallas

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Nov 2016
Ya no almaceno la mas minima esperanza, desde el año pasado mato mis sitios, aun siguen en pie y aprobados, pero no quiero meterles mas trabajo, al menos no por ahora, quizas mas adelante me animo

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Ya no almaceno la mas minima esperanza, desde el año pasado mato mis sitios, aun siguen en pie y aprobados, pero no quiero meterles mas trabajo, al menos no por ahora, quizas mas adelante me animo
Y llega un punto que es agotador, pero igual la mayoria esta asi, hasta conozco proyecto de gente muy profesional con sitios de autoridad que se estan yendo al piso. No se si es por la implementacion de la IA de google.

sabogal

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
Los resultados de la IA de Google se están llevando casi todo el tráfico. Es muy difícil competir con esto, y ello deriva en un círculo descendente porque al haber menos tráfico hay menos ingresos, y con menos ingresos menos se puede invertir en potenciar el sitio lo que hará que pierda fuerza paulatinamente. Creo que este es el desafío más complejo que he experimentado en 18 años que llevo en este medio. Va a ser muy difícil sobreponerse a la IA.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Ya muy pocos les interesa las actualizaciones de google , con Los resultados de la IA de Google se lleva la mayoria del trafico

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Los resultados de la IA de Google se están llevando casi todo el tráfico. Es muy difícil competir con esto, y ello deriva en un círculo descendente porque al haber menos tráfico hay menos ingresos, y con menos ingresos menos se puede invertir en potenciar el sitio lo que hará que pierda fuerza paulatinamente. Creo que este es el desafío más complejo que he experimentado en 18 años que llevo en este medio. Va a ser muy difícil sobreponerse a la IA.
Lo habia mencionado hace un par de meses, es cuestión que los webmaster no puedan solventar los gastos de servidor y se va todo a la basura. Pero no solo pierden los webmasters, también van a perder las empresas de hosting.

SEO Sevilla

VIP
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2021
Imagino que será otra basura de actualización que solo premia a los periódicos, así que me sumo a los que no les importa.

Hentai!

Épsilon
Desde
26 Abr 2014
me temia que saliera una update desde el lunes hubo un bajon de visitas pero ahora volvio a subir un poco

Manuel275

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2018
Yo he tenido un bajón de visitas considerable y una web que desapareció después de la actualización anterior regresó a las búsquedas nuevamente.

duque13

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Google potencia sus propios contenidos (Ads+extractos+preguntas+maps), pero no renuncia a los contenidos de otros. Lo que sí es verdad es que quiere buenas respuestas a las preguntas de los usuarios. Y eso lo consigue, o mostrando sus propios datos, o primando las páginas de referencia, que se suponen buenas.

Las paginillas cutrillas gestadas solo para AdSense, con escasos medios editoriales, cada vez tendrán menos cabida. Es la realidad.

Castor

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Parece que va a ser un año muy duro el 2025. Veremos cuánta gente retira sus sitios o los abandona para siempre.

Cada día que pasa desde la semana pasada tengo menos visitas. Pero miro las principales url que tengo posicionadas y están exactamente en la misma posición, así que no entiendo que pasó.

A mí jamás me aparecieron resultados de IA en las búsquedas en Argentina. ¿Eso se habilita en alguna parte?

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Parece que va a ser un año muy duro el 2025. Veremos cuánta gente retira sus sitios o los abandona para siempre.

Cada día que pasa desde la semana pasada tengo menos visitas. Pero miro las principales url que tengo posicionadas y están exactamente en la misma posición, así que no entiendo que pasó.

A mí jamás me aparecieron resultados de IA en las búsquedas en Argentina. ¿Eso se habilita en alguna parte?
Tenes que estar logueado en tu cuenta de Google