Mosarella
1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
sesese tanto criticaban y posiblemente sea realidad a puertas de un googlerankdance XD (aunque ya presiento lo que alan dira XD)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
sesese tanto criticaban y posiblemente sea realidad a puertas de un googlerankdance XD (aunque ya presiento lo que alan dira XD)
Presientes bien:
1. Ya les dije como 20 mil veces que Google Dance hay todos los días, es "el baile" de las SERP's con el reordenamiento de los resultados de búsqueda ¬¬
2. A lo que ustedes hacen referencia es a la actualización de PageRank, cosa que dudo que haya en estos momentos aunque tiene razón Cristhian, hay muchos servers off.
3. Que un sitio web te haya cambiado el PR de un día para otro no quiere decir que se esté llevando a cabo una actualización de PR. Antes de abrir hilos así conviene mejor confirmarlo con dos o tres personas más.
4. Siento que estamos en un cuento de nunca acabar, todo el mundo se desespera con el PR. Tranquilos, ya vendrá la actualización y lo sabremos a su tiempo, no es algo de vida o muerte; ya cálmense.
y no, porque infolink´s y adsense no les importa el PR.
Pero para los demás mortales (creo que me incluyo xDD) ganamos con la venta cara a cara.... ya sea 50$ al mes siendo un PDWN o como yo más xDDDD
Mi sentido de rata me dice que la actualización va a ser entre hoy y el 31 de diciembre del 2009. Estoy casi seguro
😀😀😀
Saludos!
me imágino a vuestras madres.
![]()
Si cada usuario al que le cambia el PR publicara un post sobre ello, y me dieran 1 céntimo por cada uno de esos posts, me haría rico.
Creo que se entiende lo que quiero decir con esto...
Estamos bastante hartos ya de que se creen posts y posts sobre esto, así que si tienes dudas sobre si hay Google Dance, actualización de PR o lo que sea, guardad esas ganas de venir a publicar un post... Es muy cansino ya el tema, 2-3 veces por mes siempre se ve un post como este y ufffffff!
![]()
Cristhian tiene un Pajarank alto xD
![]()
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.