Google Dance 17/08/2009??

• Autor Autor alejandro_h_g
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sesese tanto criticaban y posiblemente sea realidad a puertas de un googlerankdance XD (aunque ya presiento lo que alan dira XD)

sesese tanto criticaban y posiblemente sea realidad a puertas de un googlerankdance XD (aunque ya presiento lo que alan dira XD)

Presientes bien:

1. Ya les dije como 20 mil veces que Google Dance hay todos los días, es "el baile" de las SERP's con el reordenamiento de los resultados de búsqueda ¬¬

2. A lo que ustedes hacen referencia es a la actualización de PageRank, cosa que dudo que haya en estos momentos aunque tiene razón Cristhian, hay muchos servers off.

3. Que un sitio web te haya cambiado el PR de un día para otro no quiere decir que se esté llevando a cabo una actualización de PR. Antes de abrir hilos así conviene mejor confirmarlo con dos o tres personas más.

4. Siento que estamos en un cuento de nunca acabar, todo el mundo se desespera con el PR. Tranquilos, ya vendrá la actualización y lo sabremos a su tiempo, no es algo de vida o muerte; ya cálmense.

Presientes bien:

1. Ya les dije como 20 mil veces que Google Dance hay todos los días, es "el baile" de las SERP's con el reordenamiento de los resultados de búsqueda ¬¬

2. A lo que ustedes hacen referencia es a la actualización de PageRank, cosa que dudo que haya en estos momentos aunque tiene razón Cristhian, hay muchos servers off.

3. Que un sitio web te haya cambiado el PR de un día para otro no quiere decir que se esté llevando a cabo una actualización de PR. Antes de abrir hilos así conviene mejor confirmarlo con dos o tres personas más.

4. Siento que estamos en un cuento de nunca acabar, todo el mundo se desespera con el PR. Tranquilos, ya vendrá la actualización y lo sabremos a su tiempo, no es algo de vida o muerte; ya cálmense.

Sabes que es lo mas gracioso, que los que mas ganan dinero en esto no le prestan atención al bendito PR xD

Idem, ponganse a mejorar sus webs mejor, como contribucion digo que ami no me ha cambiado en nada ningun pagerank. Y cuando lo haga lo dire en DI LO QUE QUIERAS.

y no, porque infolink´s y adsense no les importa el PR.

Pero para los demás mortales (creo que me incluyo xDD) ganamos con la venta cara a cara.... ya sea 50$ al mes siendo un PDWN o como yo más xDDDD

Mi sentido de rata me dice que la actualización va a ser entre hoy y el 31 de diciembre del 2009. Estoy casi seguro

😀😀😀

Saludos!

:listen:
y no, porque infolink´s y adsense no les importa el PR.

Pero para los demás mortales (creo que me incluyo xDD) ganamos con la venta cara a cara.... ya sea 50$ al mes siendo un PDWN o como yo más xDDDD

Mi sentido de rata me dice que la actualización va a ser entre hoy y el 31 de diciembre del 2009. Estoy casi seguro

😀😀😀

Saludos!

me uno a ti facundo somos de esas ratas que necesitan pagerank para sobrevivir:listen:

... no se por que me tinca que el PR a todos les importa.
A a veces me importa (cuando vendo una ves cada mil una reseña... xD)

Gracias por reportar le fallo kcamilo, he quitado la verificación.

Pues es raro lo que viene haciedo Google, a varios ya nos ha pasado que nuestros sitios suben repentinamente de ranking y bajan nuevamente, total, lo que te va a tocar te va a tocar, y no puedes ir llorando a las oficinas de Google a implorarles ke lo suban (si puedes, pero.... (?)). La cosa es que, estos días me he dado cuenta de ke ese numerito no es tan importante, gracias a mis lectores fieles, mi web sigue muy en pie y va muuu bien con PR 0 despues del redireccionamiento. Podemos decir que un PR alto es un lujoso carro, te sirve para lo mismo que el PR bajo, pero te ayuda a sentirte un poco mejor... Ah pero quien no quiere un corvette 2009... Mal ejemplo (?) XD

yo no se si paso porque mi blog actual esta en 301 y durara unas cuantas semanas en volver a su pagerank normal y mientras tanto a disfrutar del pagerank 0.

Chiste malo: El Google Dance ocurre siempre los sábados noche

me imágino a vuestras madres.

310708-pagerank.jpg

me imágino a vuestras madres.

310708-pagerank.jpg

Imagino no lleva tilde, pues la sílaba tónica que lleva el acento es "gi". No es una palabra esdrújula.

Saludos cordiales. :stupido:

Si cada usuario al que le cambia el PR publicara un post sobre ello, y me dieran 1 céntimo por cada uno de esos posts, me haría rico.

Creo que se entiende lo que quiero decir con esto...

Estamos bastante hartos ya de que se creen posts y posts sobre esto, así que si tienes dudas sobre si hay Google Dance, actualización de PR o lo que sea, guardad esas ganas de venir a publicar un post... Es muy cansino ya el tema, 2-3 veces por mes siempre se ve un post como este y ufffffff!

Si cada usuario al que le cambia el PR publicara un post sobre ello, y me dieran 1 céntimo por cada uno de esos posts, me haría rico.

Creo que se entiende lo que quiero decir con esto...

Estamos bastante hartos ya de que se creen posts y posts sobre esto, así que si tienes dudas sobre si hay Google Dance, actualización de PR o lo que sea, guardad esas ganas de venir a publicar un post... Es muy cansino ya el tema, 2-3 veces por mes siempre se ve un post como este y ufffffff!

Mucha razón tienes Jabba, ¿porque crees que habemos algunos que nos molestamos tanto con temas como este? El PR no es algo de vida o muerte, así que como dije antes: cálmense; parecen adolescentes con la hormona alborotada jajaja

Yo creo que creáis estos temas solo para cabrear a Alan 😛

Pagerank = Mi mantenimiento del hosting y dominions
Diseño = Dealextreme
Adense: 0 dolares todos los dias

Para mi almenos. Cada que publican algo asi mas que enojarme me superencabronan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás