Google detecta patrón de enlaces artificiales en tu sitio

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo descargue la lista de dominios de mi web que eran como 1200 y bloquee algo de 1000 que no reconocia que creo que eran de directorios , es un trabajo duro pero vale la pena .. lo malo de tener web conocidas es que hay malos user que te registran a directorios para joderte nada mas . en el webmastertools aparecen los links hacia tu web

yo descargue la lista de dominios de mi web que eran como 1200 y bloquee algo de 1000 que no reconocia que creo que eran de directorios , es un trabajo duro pero vale la pena ..

Y después de hacer todo eso, te despenalizaron el sitio?

Yo acabo de recibir 2 de esas notificaciones, una para un sitio que Penguin lo tumbó en Abril de 2012 y otra para otro sitio que Penguin lo tumbó en Octubre de 2012... desde entonces he tenido los sitios abandonados y es hasta ahora que me llega la notificación.

a ver si los expertos de WMT crean una herramienta que en vez de enviar el Disallow nos permitan escoger que enlaces aprobamos o no, algo como lo de Adsense para sitios permitidos. :encouragement:

Google ha inventado disavow tools para amainar las aguas tras las últimas actualizaciones del algoritmo a raíz de las protestas del sector SEO, perfectamente consciente del poder que el, así llamado, SEO negativo, puede tener sobre un sitio web tras dichas actualizaciones. No obstante, su funcionamiento deja claramente mucho que desear en todos los sentidos.

Atrás