🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
cuando terminas tus estudios te quitan la cuenta? o ya queda siempre?Pero no tienes cuenta ilimitada de la misma universidad? O sea yo tengo mi cuenta ilimitada que me proporciona la UNI y normal, allí guardo todo lo que se supone que es importante. Y bueno, la mayoría de universidades ofrecen OneDrive con 1 TB. ¿Quien en su sano juicio guarda su tesis en una cuenta que eventualmente cerrará su dominio por piratería? Porque para eso se usan las ilimitadas de este tipo en su gran mayoría.
cuando terminas tus estudios te quitan la cuenta? o ya queda siempre?
update:
Google cambió su decisión y no será posible entregar reemplazos,Ya que necesitaría otro dominio y son bastante difíciles de conseguir.
No será posible el reemplazo ni recuperación
No vendere en largo tiempo
El único reemplazo que puedo entregar es cuenta con 1TB de OneDrive
Siéntase libre de realizar disputa de todas las cuentas que compraron, Y sean comprensivos que no fue mi culpa, Di la cara en todo momento y hice lo posible por recuperar las cuentas. Espero no me den negativa ya que no me quiero ir de este foro, jeje
Lamento los inconvenientes que no fueron mi culpa directamente
Update: Hay una ligera posibilidad de un nuevo dominio
update:
Google cambió su decisión y no será posible entregar reemplazos,Ya que necesitaría otro dominio y son bastante difíciles de conseguir.
Siéntase libre de realizar disputa de todas las cuentas que compraron, Y sean comprensivos que no fue mi culpa, Di la cara en todo momento y hice lo posible por recuperar las cuentas. Espero no me den negativa ya que no me quiero ir de este foro, jeje
No, dominio .eduNecesitas cualquier dominio?
Yo posee 2 de mis paginas web si quieres puedes usar uno de los dos y yo lo verifico en las dns
update:
update:
No me importa la cuenta, el tema es que tenia cuentas con github donde tenia material importante, ademas de información.
¿Al menos te darán un backup de las cuentas?
ni idea pero tengo entendido que necesitas un dominio .edu y esos solo se compran en Educase..al menos es lo que mas o menos conoscoSabes donde conseguir cuentas "padre" ??
Me sumo al pedidoSeria interesante saber como hacer todo el proceso para conseguir una cuenta Gsuite educativa.
Necesitas acceso al correo? Enviame Mensaje con el correoNo me importa la cuenta, el tema es que tenia cuentas con github donde tenia material importante, ademas de información.
¿Al menos te darán un backup de las cuentas?
Dominio .edu te pais es el unico requisito (Y conseguirlas no es facil)Seria interesante saber como hacer todo el proceso para conseguir una cuenta Gsuite educativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?