andres2486
Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se fueron 18 TB de info, @UnderCastU crees que se pueda recuperar la info?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Debería leer los comentarios...Se fueron 18 TB de info, @UnderCastU crees que puedas recuperar las cuentas y su info?
Con ese nuevo dominio se podría restaurar los archivos de las cuentas bloqueadas?update:
Google cambió su decisión y no será posible entregar reemplazos,Ya que necesitaría otro dominio y son bastante difíciles de conseguir.
No será posible el reemplazo ni recuperación
No vendere en largo tiempo
El único reemplazo que puedo entregar es cuenta con 1TB de OneDrive
Siéntase libre de realizar disputa de todas las cuentas que compraron, Y sean comprensivos que no fue mi culpa, Di la cara en todo momento y hice lo posible por recuperar las cuentas. Espero no me den negativa ya que no me quiero ir de este foro, jeje
Lamento los inconvenientes que no fueron mi culpa directamente
Update: Hay una ligera posibilidad de un nuevo dominio
Con ese nuevo dominio se podría restaurar los archivos de las cuentas bloqueadas?
mirando que yo tuve 1 cuenta .edu y que la cerraron al cabo de casi 2 años y de no ser por lo que paso seguro todavia estaria funcionando ...la verdad disculpa que no tengo idea que es PLEX...pero para almacenar videos es mas que suficiente para mipara eso tenia yo las anteriores.....que mas vas a pedir por 3.50 dlrs jajajaja es que uds x 2 o 3 dlrs quieren que sean cuentas FULL como si pagaras por ella una mensualidad jajajaja....no te pasesLas cuentas edu americanas no aguantan algunos servicios como Plex, además considerando que hay más probabilidad de que en las edu te suspendan si es que se dan cuenta de que todo fue un registro falso.
Enviame tu correo a mp y habilito outlook@UnderCastU por lo menos podrías darnos algún tipo de acceso al email que teníamos los de las cuentas edu, resulta que yo tengo activas mis cuentas Onedrive de 1TB, pero según los mismos términos de Microsoft pueden pedir verificar la cuenta cada cierto tiempo vía email, por lo cual si no tenemos ese acceso igual en algún momento vamos a perder la cuenta.
Enviado, asunto ''Activar Outlook cuentas Edu''Enviame tu correo a mp y habilito outlook
Tengo documentos importantes y información personal en el correo, me apareció un aviso de que el me bloquearon el correo.
update:
Google cambió su decisión y no será posible entregar reemplazos,Ya que necesitaría otro dominio y son bastante difíciles de conseguir.
No será posible el reemplazo ni recuperación
No vendere en largo tiempo
El único reemplazo que puedo entregar es cuenta con 1TB de OneDrive
Siéntase libre de realizar disputa de todas las cuentas que compraron, Y sean comprensivos que no fue mi culpa, Di la cara en todo momento y hice lo posible por recuperar las cuentas. Espero no me den negativa ya que no me quiero ir de este foro, jeje
Lamento los inconvenientes que no fueron mi culpa directamente
Update: Hay una ligera posibilidad de un nuevo dominio
amigo entonces en que queda la cosa? por otro la lado no podrias regresar tu el dinero el lugar de pedir disputas? no se si sepas pero últimamente paypal anda limitando cuentas casi por cualquier cosa no quiero arriesgarme. creo que los usuarios que tenemos poco tiempo lo merecemos. yo si tuviera un año con la cuenta ya no diria nada. pero en mi caso me duro solo un mes y medio. por mi parte esperare a que digas definitivamente que vas a hacer y ya tomare una decicionEnviame tu correo a mp y habilito outlook
Increible, decir esto y a la semana cuenta baneada por google. No se ni que pensar...Llevo mas d dos años cn una cuenta de undercastU y cero problemas.
Fiable 100%.
Solo disputa... No tengo saldo en paypalamigo entonces en que queda la cosa? por otro la lado no podrias regresar tu el dinero el lugar de pedir disputas? no se si sepas pero últimamente paypal anda limitando cuentas casi por cualquier cosa no quiero arriesgarme. creo que los usuarios que tenemos poco tiempo lo merecemos. yo si tuviera un año con la cuenta ya no diria nada. pero en mi caso me duro solo un mes y medio. por mi parte esperare a que digas definitivamente que vas a hacer y ya tomare una decicion
Solo disputa... No tengo saldo en paypal
Pense que era el unico que le habia sucedido... es mas ya ni me acordaba del post ya que fue hace 2 años que la adquirí y tenia gran respaldo de cosas. incluso vinculada en mi celular, donde hacia backup de mis fotos y videos 🙁 esperemos se pueda recuperar.
Entonces ya no hay otra solucion??Solo disputa... No tengo saldo en paypal
Súmate a la tragedia. Se perdió todo.
Importante recordatorio, no confiar cosas importantes a servicios clandestinos.
y que vas a hacer con tantas disputas ( en el caso que las tengas) si dices que no tienes saldo paypal, ademas igual te pueden caer por aqui dandote negativas...aunque creo que es algo no justo porque es algo ajeno a tu voluntad pero bueno a ver que saleSolo disputa... No tengo saldo en paypal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.