Tutorial: Google Drive Ilimitado

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que buen tutorial compañero, se le agradece la enseñanza :encouragement:

Gracias buen tutoriales :encouragement:

Excelentisiimo!

Espero ahorrarme un dinero con esto. Gracias por el aporte.

Creo que lo que describes solo sirve para videos o fotos, pero no para cualquier archivo que necesite resguardar.

Posdata: Esto es Google Drive Ilimitado, solo lo tienen universidades, institutos, colegios, academias, o cualquier entidad que tenga que ver con educación.
Captura.webp

Deberia haber puesto en el titulo "como guardar fotos y videos ilimitados en google fotos" porque para guardar archivos ilimitados en google drive no funciona, de todas maneras se agradece esta bueno el tutorial:encouragement:

Está super buena la información, nada más genial que poder contar con drive ilimitado para tener todo ahí guardado y seguro! Hace poco me mude y no pude traer conmigo mi pc, perdí muchas fotos y documentos importantes, genial que con esto ya sé cómo los tendré por siempre! Gracias!

Excelente, mi capacidad en Google Drive estaba llegando a su capacidad, lo bueno con este truco es que seguire subiendo información a la nube util para ejecutar en cualquier dispositivo con acceso a la nube. Cada vez confio más en Drive, de hecho gran parte de mi información de la desktop la estoy cargando en varias nubes. Me ha sido de mucha utilidad la información que traes al foro, agradecido.

Gran aporte amigo, me viene de perlas :encouragement:

Muy interesante esta información. Gracias por compartirla, especialmente hoy en día que es tan complicado conseguir sitios de alojamiento en la nube que ofrezcan una buena cantidad de espacio gratis sin excesivas restricciones.

Muchas gracias por la información!

Ya no funciona el método creo

ya no funciona. confirmo

hola yo utilizo google drive es excelente porque puedo guardar mis fotos y vídeos sin que se pierda

- - - Actualizado - - -

hola yo utilizo google drive es excelente porque puedo guardar mis fotos y vídeos sin que se pierda

Creo que ya no funciona , lo intente y no me sale el video

Esto ya es tema antiguo y todavía por un baneado ¿Por que no se cierra?

Los que dicen que no funciona, no saben de que hablan, esto sigue funcionando, pero hay ciertos limites:

Back up your photos and videos You need:
  • Good internet connection.
  • File sizes that can be backed up: Your files won’t be backed up if they are:
    • Photos larger than 75 MB or 100MP
    • Videos larger than 10 GB.
    • Items smaller than 256 x 256.
  • File types that can be backed up:
    • Photos: .jpg, .png, .webp and some RAW files.
    • Live photos can be backed up if you use the Google Photos app on your iPhone or iPad.
    • Videos: .mpg, .mod, .mmv, .tod, .wmv, .asf, .avi, .divx, .mov, .m4v, .3gp, .3g2, .mp4, .m2t, .m2ts, .mts, and .mkv files.
No se pueden subir videos que pesen mas de 10 GB.