Tutorial: Google Drive Ilimitado

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco pude obtener la cuenta ilimitada con este método :confused2:🙁

Acabo de hacerlo, muchas gracias!

Buen tuto, lo probaré, gracias

Gracias voy a ver si lo logro

Gracias amigo :encouragement:

me alegra que conocias el metodo, jaja el de arriba dice que le ando quitado su negocio :v , si el ni usa ese metodo, sino que vende cuentas.

me quedo en el paso uno, no me aparece "crear google drive ilimitado" por ningún lado :sorrow:

esto sirve para respaldar cualquier tipo de archivos o solo videos?

Gracias por el tutorial jajaja, hice un buen ahorro

me quedo en el paso uno, no me aparece "crear google drive ilimitado" por ningún lado :sorrow:

esto sirve para respaldar cualquier tipo de archivos o solo videos?

En el lado izquierdo está la configuración hay lo cambia a Google photos ilimitado

úchala a mi me interesa el google drive para .rar .zip .no fotos y videos por el momento
Muchas gracias por el método Yuads, lo tendré reservado para más adelante o quizá sea mejor hacerlo ahora que es posible antes que google cambie de opinión y ya más adelante le dé un uso.
Seguiré en búsqueda para poder subir .rar .archivo y esas cosas
Saludos y gracias

El "truco" funciona pero la realidad es que google comprime tus archivos, es decir, tus videos en fullhd y tus fotografías de alta resolución, serán reducidos en tamaño, lo que implica reducción de la calidad de los archivos.

Google fotos te da 2 opciones:

1) Alta calidad (espacio de almacenamiento gratuito ilimitado)
Gran calidad visual en archivos de tamaño reducido

2) Tamaño original (quedan 15.0 GB de almacenamiento).
Las imágenes en alta resolución computan en el cálculo de tu espacio de almacenamiento

El "truco" funciona pero la realidad es que google comprime tus archivos, es decir, tus videos en fullhd y tus fotografías de alta resolución, serán reducidos en tamaño, lo que implica reducción de la calidad de los archivos.

Google fotos te da 2 opciones:

1) Alta calidad (espacio de almacenamiento gratuito ilimitado)
Gran calidad visual en archivos de tamaño reducido

2) Tamaño original (quedan 15.0 GB de almacenamiento).
Las imágenes en alta resolución computan en el cálculo de tu espacio de almacenamiento

Sabes usar la api de google driver ??

jeje gracias por compartir esto amigo, esta genial :witless:

Me lo guardo para un futuro?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Vaya y yo que pense que todo el mundo sabia esto xd

Que hay hermano, que tal todo? todo chevere, muchas muchas gracias por subir este tutorial, pues ya buscaba informacion sobre esto pero siempre eran incompletas y no lo aplicaba, pero ahora ya estoy tranquilo y bueno a empezar con el Google Drive y que sea ilimitado pues, buen aporte!!

Buen aporte gracias.