Google elimina imagen de autor en resultados de búsqueda

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarva

oscarva

Lambda
Según esta publicación en google+ de John Muller, google deja de mostrar la imagen del autor junto a sus resultados, google dice que todo era un experimento y al parecer no son buenos los resultados, el supuesto aumento en el CTR no compensa la recarga visual a la hora de mostrar los resultados.

Además creo yo que se estaba empezando a prestar para hacer spam, como siempre le buscaron y le encontraron la vuelta a la tuerca, mucho creaban perfiles falsos con una foto de una hermosa mujer para atraer más visitantes... Deja claro que va a seguir mostrando el nombre y link del autor. solo desaparece la foto y el numero de circulos del autor.

Eso explica porque yo ya no salia 🙁 lo raro es que si me sale buscando de manera incognita en chrome 🙁

Que bueno por qué la verdad me parecía terrible.

Tenía su parte buena para los blogs personales y para crear marca personal, pero también su parte mala a la hora de malutilizarlo..

Está bien. Habia mucho spam.

Ayudaba bastante a la hora de generar destaque entre los que tenían una imagen al lado, y los que no. Pero bueno.

Nunca me gusto, igual esto concuerda con lo de que google plus sera una plataforma interna para intercomunicar sus servicios, y ya no mas una red social xd

Para mi está mal, yo visitaba mucho el blog de Ciudad Blogger, desde Google, al ver la imagen de "El Potro" entraba ahí, porque al conocer el blog se que es bueno, ahora sera mas difícil, estar leyendo la url en cada uno de los resultados 😕

Nunca me gustó... nunca me sirvió...:distant:

A mi me parecia que uno perdia un poco de privacidad

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

En realidad no ayudaba de mucho, espero que pase lo mismo con las benditas estrellitas 😛

y yo que apenas lo habia implementado jajjaja , que vaina la de google :welcoming:

En un par de webs se me desaparecio todos con perfil nuevos, pero el que tengo mi perfil antiguo aun aparece.

Esperaba esto 😀

Atrás