Según esta publicación en google+ de John Muller, google deja de mostrar la imagen del autor junto a sus resultados, google dice que todo era un experimento y al parecer no son buenos los resultados, el supuesto aumento en el CTR no compensa la recarga visual a la hora de mostrar los resultados.
Además creo yo que se estaba empezando a prestar para hacer spam, como siempre le buscaron y le encontraron la vuelta a la tuerca, mucho creaban perfiles falsos con una foto de una hermosa mujer para atraer más visitantes... Deja claro que va a seguir mostrando el nombre y link del autor. solo desaparece la foto y el numero de circulos del autor.
Nunca me gusto, igual esto concuerda con lo de que google plus sera una plataforma interna para intercomunicar sus servicios, y ya no mas una red social xd
Para mi está mal, yo visitaba mucho el blog de Ciudad Blogger, desde Google, al ver la imagen de "El Potro" entraba ahí, porque al conocer el blog se que es bueno, ahora sera mas difícil, estar leyendo la url en cada uno de los resultados 😕