Google está loco

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Light Up The Sky

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como siempre estoy monitoreado lo sitios que tengo y uno de ellos según don Google los resultados que me indica que estoy en la posición 3 pero en realidad estoy en la posición 10. A que se debera esto, alguien sabe?

google loco.webp

varios factores, puede ser que en un pais estés en esa posición pero en otros paises cambian o a nivel general.

varios factores, puede ser que en un pais estés en esa posición pero en otros paises cambian o a nivel general.
Quizá porque ni en mi propio país estoy en esa posición. 🤔

Tu puedes estar en la posición uno de 15 millones querries y tener no mas que 1 solo visitante.

Pero si esta loco, confirmo jajaja

esta loco xd

Tu puedes estar en la posición uno de 15 millones querries y tener no mas que 1 solo visitante.
eso no tiene lógica xD
la mayoría de las personas entran a los primeros resultados... tu cuando navegas te vas directo a la tercera página?

eso no tiene lógica xD
la cantidad de búsquedas no tiene nada que ver con los visitantes.
Google ademas ofrece ya algunos detalles en los SERP que da suficientemente Información para que el visitante no visite.
Tu error es suponer que porque hay 20 millones de resultados también deben haber 20 milliones de navegantes.

la cantidad de búsquedas no tiene nada que ver con los visitantes.
Google ademas ofrece ya algunos detalles en los SERP que da suficientemente Información para que el visitante no visite.
Tu error es suponer que porque hay 20 millones de resultados también deben haber 20 milliones de navegantes.
Ya quisiera que la búsqueda de mi palabra clave sea de 20 millones, si solo 200,000 búsquedas al mes aproximadamente.

Y cuando search console te muestra 6000 impresiones de una key y sólo 100 clicks, como aumentamos los clicks?
El GSC no tiene data actual.
Vienen con un retraso de 2 semanas. Datos de la GSC no son exacto ni tienen pie ni cabeza últimamente.
No les llegan estos mensajes de los elementos demasiado cerca aunque no hayan tocado su pagina?

Vienen con un retraso de 2 semanas. Datos de la GSC no son exacto ni tienen pie ni cabeza últimamente.
No les llegan estos mensajes de los elementos demasiado cerca aunque no hayan tocado su pagina?
xd bueno tienes razón xd

Bueno perome pasa también cuando veo estadisticas del año...no, no recibo esos mensajes

Es depende al pais y también search console no te muestra los resultados al tiempo real, lo hace luego de 1 o 2 días, por lo cual ese ultimo dato que te arrojo puede haber cambiado al día que hagas tus busquedas.

Eso me pasa con un artículo que sube hasta en la primera pagina y al siguiente día baja hasta la 3 y asi esta tambaleando.

Es depende al pais y también search console no te muestra los resultados al tiempo real, lo hace luego de 1 o 2 días, por lo cual ese ultimo dato que te arrojo puede haber cambiado al día que hagas tus busquedas.

Eso me pasa con un artículo que sube hasta en la primera pagina y al siguiente día baja hasta la 3 y asi esta tambaleando.
extraño ya que primera vez que me pasa algo en 6 años en esto.

si esta loco anda bailando mucho estos dias suben y bajan los sitios

Atrás