Google favorece a los grandes y nosotros perdemos visitas, ¿qué opinas?

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Rodríguez

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me parece indignante esto...

Todas esas pérdidas de visitas son debidas a que Google está dando preferencias a los GRANDES, Yahoo, Milanuncios, Segundamano, etc...

O al menos esa es mi impresión...

Sin título.webp

¿Que pensais?

Yo pienso que voy a utilizar bing. Y fomentaré bing en mis blogs...

es lo que busca la gente cuando pone eso xD

Me parece que en este caso los resultados mostrados estan acorde a lo que buscan los usuarios...

Alguien que busca eso quiere de hecho comprar canarios. No quiere ver un blog de adsense con articulos sobre que es un canario y como se come xD sino un sitio que le inspire confianza para comprar canarios!

Tu mismo lo estas diciendo son grandes, tienen miles de usuarios que ponen en venta canarios, obviamente google va a mostrar esas webs ya que el vendedor lo esta ofreciendo ahi, los usuarios hacen grande al sitio, no creo que google este dando favoritos o algo asi, al menos a mi si me ha afectado pero no mucho, sigo mejorando y haciendo las cosas bien, me concentro en mi web y como hacerla subir, no estoy buscando resultados de otras webs o viendo donde aparezco si yo se que hago las cosas bien seguro voy a subir pero solo me concentro en mi web, por que siento que mirar otras webs solo pierdo el tiempo y no le dedico el tiempo suficiente para hacer grande mi sitio 😛7:

Animo, y concentrate en tu sitio, trabaja en el y veras que pronto ganaras visitas 😀

Tienes toda la razón, prácticamente en todas las palabras clave en las que me intento posicionar (ninguna de ellas es sobre compra, venta o intercambio) aparece milanuncios molestando.

Saludos.

Pero creo que algo que si ha cambiado es eso de poner tantas veces la misma web en una búsqueda. Al menos antes yo no había visto más de 3 resultados de una misma web.

Yo he ganado visitas, la verdad no soy mil anuncios y no se a que se deba.

Eso es mas que obvio, imagina, milanuncios debe de tener mil anuncios de ventas de canarios diferentes por eso se indexan y se ponen todas en la primera página, yo también tengo resultados así 🙂

Ya comenté que Google simplemente se retractó de lo que venían haciendo que era posicionar sitios no importantes (no oficiales mejor dicho), era evidente que les venía una demanda encima de aúpa... así que han tenido que volver a su viejo algoritmo de "si eres grande, tienes derecho a estar primero"

No había que ser un genio para preveerlo

LOL
Es evidente, no tiene nada de raro, a mi punto de vista este sitio grande segúro es mucho mejor que el tuyo y más relevante, a lo mejor tu blog muestra un gato comiendose a un canario xDDDD

Saludos y mira bien que terminos quieres posicionar 😛

Mil anuncios es el wikipedia de las ventas. Tamo jodío porque siempre aparecerá arriba... 😕

Hay ciertas webs: taringa. Mibreveespacio. Pensamientos.cc mil anuncios y muchas otras que es increíble en las búsquedas que están saliendo y encima va a más. Y como siga así nos vamos todos al paro

Tocara hechar mano del SEO negativo XDDD como protesta jeje.
Saludos
Hay ciertas webs: taringa. Mibreveespacio. Pensamientos.cc mil anuncios y muchas otras que es increíble en las búsquedas que están saliendo y encima va a más. Y como siga así nos vamos todos al paro

Todo depende del nicho y temática por ejemplo mi sitio tecnológico ha sufrido la pegada, mis revisiones de trastos salen bien después de 10 paginas de Nokia, Samsung, Sony, vídeo de Youtube, tiendas de venta y megaportales como Xataka, a estas alturas me doy con una piedra en el pecho de felicidad si un artículo mio aparece en la segunda página de resultados, aunque sea al final, por otro lado, yo como usuario cuando busco información ahora lo hago en Bing, esta mucho mejor que Google.

Pues yo visité google.es escribí canarios y no veo por ningún lado (en la primera página) milanuncios.

Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Ahora que si era venta de canarios el asunto... eso si sale un poquito diferente. (Seis resultados de milanuncios).

Yo tambien estoy poco a poco llendome a Bing, el motivo es muy sencillo, si quiero comprar un canario logicamente entro en "mil anuncios" y si no encuentro lo que quiero, necesito entrar en otra web, pero no entrare dos veces en "mil anuncios" y google es capaz de ponertela mas de 20 veces.

Los cinco primeros resultados que me salen son de milanuncios. Es una barbaridad.

Mira esta sucediendo algo que esta cambiando la posiciones cada hora, cada dia, etc si te fijas ultimamente los dias no han sido constante, ni semanas parecidas, lo que pasa con google es que esta implementando una nueva forma de busqueda. Ejemplo yo busco jaulas para canarios, luego busco comida para canario, y finalmente busco Carnarios, google me presentara resultados con relacion a la compra de canarios. Segun lei por la web dicen que estan tratando de hacer el buscador lo mas humano posible es decir si buscas musica y luego buscas METAL te aparecera artistas y musica sobre el genero METAL en otro caso si buscas materiales de construciones ejemplo blocks, cemento, y luego buscas metal google te presentara Lo relacionado con METALES de construccion!

Segun dicen esto esta implementado para los buscadores en ingles pero que pronto sera implementado para buscadores en español

Última edición:
Ayer mismo mencione eso

en este hilo

http://forobeta.com/google/119735-google-haciendo-pedazos-a-blogs-zoologico.html

que a muchos web de jerarquía con monopolio google les esta dando demás jerarquía como en el caso de mercado libre, pones una key por citar una (centros de mesa para 15 años)

antes del 24 abril mostraba los blogs con tutoriales para hacer esos centros y mira lo puedes comprobar pones la key o fras de busqueda (centros de mesa para 15 años)

despues del zoologico de google muestra a mercado libre a su antojo de la pagina uno hasta el infinito si no compruébalo en google mexico

Me parece indignante esto...

Todas esas pérdidas de visitas son debidas a que Google está dando preferencias a los GRANDES, Yahoo, Milanuncios, Segundamano, etc...

O al menos esa es mi impresión...

Ver el archivo adjunto 7361

¿Que pensais?

Yo pienso que voy a utilizar bing. Y fomentaré bing en mis blogs...

Luego de entrar a la pagina desde el buscador y regresamos a la pagina de busqueda sale la opción Bloquear todos los resultados de dominio.com eso servirá para que pierda posiciones?

Atrás