M
Miguel Rodríguez
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puede que sí, pero en todo caso sería si mucha gente hace eso.
Hay algo que no deberían olvidar:
Muchos de ustedes piensan que si sus webs no están en primer lugar (con el pretexto de que tienen trabajo SEO), significa que google funciona mal, pero en realidad no es así, ya que Google lo que quiere es ofrecer una verdadera respuesta a lo que se busca, y por más links que le hagan, con un texto de 300 palabras no van a superar a otras webs.
Por suerte puedo decir "muchos de ustedes" y no me incluyo ya que a veces entiendo que es mejor eso, simplemente tenemos que buscar la forma de ofrecer lo que verdaderamente prometemos... Por ejemplo, no está bueno que si buscamos "comprar casas en mexicali" (ejemplo) salga una web basura en wordpress donde el post dice algo de: Las webs en mexicali son muy lindas, porque son del arquitecto........... Ingresa aquí y mira más fotos de casas en mexicali
En fin, lo que quiero decir es que algunos cambios están buenos, y espero que google vuelva a lo que era antes, donde posicionar era más facil, pero lo dudo totalmente ya que los SEOs, y me incluyo, hemos intentado hacer muchas cosas para modificar las posiciones, y como google no lo quiere, nos trae de paseo al zoológico para que nos despistemos y desistamos de intentar modificar la serp.
En fin, es solo mi opinión.
Estoy completamente de acuerdo con caymans. Muchas veces los blogs no son la respuesta que uno busca, muchas veces simplemente para alguien que busca "comprar auto en .." la mejor respuesta es un sitio web que venda autos en el lugar que el indica, y lamentablemente esas webs son las grandes !
hay que entender que lamentablemente muchas veces el contenido original no es lo que se busca, sino que se busca practicidad.
No concuerdo para nada, es claro que no entiendes las experiencias que están teniendo blogers y webmasters ya con tiempo en este medio, es obvio no sabes cuanto han afectado a muchos webmaster el zoologico de google
No estamos viendo la otra cara de la moneda, también está habiendo un cambió en el patrón de búsqueda de los usuarios, y para mí, eso es un indicador que los cambios que está haciendo la gran G no son necesariamente bien aceptados por el consumidor que busca información, a que me refiero? pues antes alguien difícilmente pasaba de la primera página de resultados, por lo general le bastaba lo que encontraba allí, pero ahora la primera página esta tan llena de "ruido blanco" que los usuarios están pasando a la segunda y hasta tercera página y esta es una tendencia que se va a acrecentar con el tiempo, me pregunto si no será una estrategia de Google para que pasemos más tiempo usando su buscador, antes encontrábamos lo que queríamos en menos de 30 segundos, ahora tenemos que transitar por varias páginas de resultados, y lo digo como usuario común, al final incluso si no encuentro lo que busco me voy a Bing y por lo general me va mejor.