Google ha llevado mi web hasta donde la luz no puede llegar

• Autor Autor yukibo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yukibo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta,

Estaba haciendo LinkBuilding para subir de posición y cada día subía poco pero subía.

Hasta que perdí la paciencia y empecé a hacer linkbuilding con enlaces de calidad por todos lados (sobretodo DoFollow y un poco de NoFollow), parecía un bot.

Ahora cuando reviso las SERPS de las Keywords de mi página que estaba en la posición 15 ahora no aparece ni en las 200 :ambivalence:

Y necesito adquirir una licencia paga para ver más allá de las 200, pero ya no importa, mi pregunta es la siguiente:

¿Que tengo que hacer para que mi web vuelve a ver la luz del sol?

Muchas gracias, les estaré muy agradecido, saludos.

Si tu web tiene poco tiempo cambia el dominio y haz contenido similar, no redirecciones.

LinkBuilding,

cambia de dominio, y trabaja bien, no todo es LinkBuilding,LinkBuilding,LinkBuilding,, slaudos.

Última edición:
Entiendo tu caso, varios hemos pasado por eso, es aprender a hacer SEO no linkbuilding. Puedes borrar los enlaces en webmaster tools, pero nunca recupera sus posiciones como antes 😛7:

Lo unico que ganaste con LinkBuilding fue lo contrario a lo que planeabas

Hola amigo, la web tiene 2 años y mucho trabajo invertido, me gustaría optar otra alternativa :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Hola thesulla, la web tiene mucho tiempo y no me gustaría cambiar de dominio prefiero usar otra alternativa :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Si, no sabes cuanto lo detesto ahora, ya no pienso hacer más linkbuilding prefiero subir de posición por redes sociales y contenido de calidad..:topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Tendré que optar por esa alternativa, son tantos enlaces :ambivalence: , muchas gracias por tu comentario.

Como te dijeron los compañeros empiezas de nuevo y con mas cuidado

Lo primero es eliminar la web de google para que no quede rastro, lo segundo es montar todo el contenido en un dominio nuevo. Dale más prioridad al contenido que a los enlaces, una buena media son unos 3-4 enlaces semanales, no todos los días y un 75% de enlaces dofollow cuando mucho. Espero te sirva. :encouragement:

Postea, creo que eso te ayudará mucho, también depende mucho del tipo de tematica, mientras mas potees mas escalarás rapido

Que interesante esto y yo que me encuentro haciendo este trabajo de momento... estas seguro que fue por el linkbuilding? no tendrias contenido no aceptado por adsense en el mismo o algo que tenga que ver con tu web en si?

Los enlaces entrantes pueden ser un arma de doble filo, siempre he dicho que mientras más natural sea tu web, no pasará esto, claro que demorará pero al final es más rentable que icomprar links y que te baneen.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

Al parecer tendré que hacer eso, voy a seguir tus consejos de dar más prioridad al contenido, la verdad es que antes de hacer linkbuilding todo iba bien pero bueno, al menos ya aprendí mi lección 🙂

- - - Actualizado - - -

Si tienes razón, es mejor lento y seguro, que rápido y que suceda lo que me pasó porque todo mi trabajo se vino abajo y tengo que comenzar de nuevo, pero esta vez todo natural...🙂

- - - Actualizado - - -

Es difícil pero tienes razón, no hay de otra ya que me llevaría el triple de trabajo hacer que vuelve a subir pero nunca será lo mismo...

- - - Actualizado - - -

Si amigo, estoy 100% seguro que fué por el linkbuilding.

Mi contenido es legal, nada de warez, descargas, virales, xxx, nada de eso.

La velocidad en mi web por Google pagespeed tiene 95 en escritorio y 93 en móvil.

Además de publicar contenido SEO de calidad, libre de plagios, con más de 1400 palabras por artículos que son publicados cada dos días.

Ten cuidado con el linkbuilding, yo ya no confío en él por más que me digan que coloque 2 enlaces a la semana, GOOGLE LO SABE TODO!!!

Al parecer tendré que hacer eso, voy a seguir tus consejos de dar más prioridad al contenido, la verdad es que antes de hacer linkbuilding todo iba bien pero bueno, al menos ya aprendí mi lección 🙂

- - - Actualizado - - -

Si tienes razón, es mejor lento y seguro, que rápido y que suceda lo que me pasó porque todo mi trabajo se vino abajo y tengo que comenzar de nuevo, pero esta vez todo natural...🙂

- - - Actualizado - - -

Es difícil pero tienes razón, no hay de otra ya que me llevaría el triple de trabajo hacer que vuelve a subir pero nunca será lo mismo...

- - - Actualizado - - -

Si amigo, estoy 100% seguro que fué por el linkbuilding.

Mi contenido es legal, nada de warez, descargas, virales, xxx, nada de eso.

La velocidad en mi web por Google pagespeed tiene 95 en escritorio y 93 en móvil.

Además de publicar contenido SEO de calidad, libre de plagios, con más de 1400 palabras por artículos que son publicados cada dos días.

Ten cuidado con el linkbuilding, yo ya no confío en él por más que me digan que coloque 2 enlaces a la semana, GOOGLE LO SABE TODO!!!

Pues cuantos enlaces creaste?. Sé que es desesperante ver que tu web no despega, pero hay que tratar de mantener la calma y no dejarse llevar, ya que al final el trabajo para volver a posicionar será más complicado.

Ves algún mensaje de penalización en el Google Webmaster tools (Search Console)?

enlaces de calidad pero como loco? Como puedes dar calidad si te apuras, yo creo enlaces manuales y hasta ahorita estoy top, talvez tus enlaces no tienen "calidad" . Esto me lleva a preguntarte en que te basas para decir que los enlaces son de calidad?

Bueno quizas el querido amigo google te tiro una penalizacion, puedes usar la herramienta de web master tools para desautorizar enlaces y esperar que mr google te quiera ayudar con eso.

Es una leccion para que no lo vuelvas a hacer de golpe, como dicen los demas cambiar de dominio en caso de que no te recuperes en unos meses :encouragement:

Es complicado salir de una penalizacion, lo que te digo es que puedes:

1. Desautorizar los enlaces, en el google master tools.
2. Comprar un dominio nuevo y montar la web hay.
3. Esperar unos 15 a 30 dias a que el disawode haga efecto.
4. Redireccionar.

El linkbuilding debe ser hecho con cuidado. Es como digo "si no sabes hacer linkbuulding, mejor no lo hagas".

Atrás