¿Google hizo una actualización hoy?

• Autor Autor arturodel8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arturodel8

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola esa es mi pregunta si google iso una actualizacion hoy, ya que 4 de 4 web que tengo 🙁 bajaron los usuarios en unas un 30% y en otras un 80% y ademas vi que en otras webs tambien bajaron bastante y en unas subieron, esto fue hace una hora (6 de la tarde hora de mexico)

Yo tambien lo note, ha bajado un 40%

153pco6.jpg

desde las 6PM bajo

Última edición:
Pues no hay ningún anuncio emitido, recuerda que a cada rato hay un baile.

Por mi parte me empiezo a recuperar ya que aquí en mexico ya entraron a clases algunas universidades, y en 2 semanas mas, todas las escuelas, así que tendré un repunte.

Yo tambien lo he notado a eso de las 01:30 hora española de tener cerca de 1000 conectados a pasar 400 , ya veremos que narices andan tocando.

yo desapareci de la faz de la tierra con un blog, nose que ha pasado.

En una de las paginas xxx que tengo subió... si hacer modificaciones.. :distant: ya no le tomábamos tanta atención hasta ahora que entramos al analitycs :sorrow:

las mias suvieron arto de trafico :encouragement:

😱 he tenido 17 visitas y 15 son nuevas visitas xD con razón jajaja

nose que paso, bajaron notablemente las visitas hace hora y media, alguien que sepa algo ?

mis visitas bajaron 50% aproximadamente

Si cierto. Tambien tengo webs que bajaron mucho las visitad. Pero tambien el viernes google me penalizo 2 webs.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

A mi me cago varios blogs tambien, desde el sabado bajaron y todas tienen el mismo "patron de bajada". Uno hace las cosas bien y lo penalizan, uno hace las cosas mal y lo penalizan, ya ni e que hacer (?)

El fin de semana una me subió de 500 a 1200 visitas.

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 01:53 ----------

Y para mala suerte otros tres bajaron de 2000 a 900. 😕

una subio, y me mando al traste 4 mas, google me esta poniendo a trabajar mucho estos ultimos dias

algo esta cambiando parece

en uno de mis sitios subi hasta el segundo lugar

y en otro baje hasta la tercera pagina!

:grumpy:

yo perdi un 70 % del trafico de mi blog me mando al fondo como hace cada tanto:sorrow:

La pregunta sería de qué temáticas son las páginas que han bajado es posible que google haya creado algún servicio nuevo que evite que las visitas llega a las webs

google se volvio loco, me revivio una web que me penalizo hace 2 semanas, sin tocarle nada

web.webp

Todo normal por aqui :encouragement:

Atrás