¿Google hizo una actualización hoy?

• Autor Autor arturodel8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis visitas cayeron ayer.... Es como si en aquellos países de donde recibía las visitas desde el mediodía de ayer bum! desaparecieron. No tengo mensajes de alguna penalización ni nada por parte de Google, si no es porque las visitas desaparecieron diría que todo sigue como siempre... pero ¿Qué pasó ayer? si todo sigue igual... ¿Porqué desaparecieron las visitas?

Sin dudas se están haciendo muchos cambios desde el 2 de agosto primero note una recaída luego a inicios de esta semana volví a subir y ahora otra vez estamos bajando.

Alguien sabe que tipos de actualizaciones o cambios esta haciendo y cuando terminará?

Que "hijo de perrilla" este Google, tenia una key en top 10, sin embargo era una key compartida con taringa, que casualidad más grande que ahora mismo taringa subió a top2 con un post "copipastero", el mío original y de "calidad" se fue a top 30, en fin. :distant:
esto parece ser una constante, he visto en diferentes foros el mismo comentario, que el contenido original es penalizado si alguien mas grande te copia, porque google parece creer que siempre el chico le copia al grande
lo bueno que debes aprender de esto es que no sirve trabajar gratis para los grandes y que hay que cuidar lo propio y no andar regalandolo por ahi, menos a T :boxing1:

esto parece ser una constante, he visto en diferentes foros el mismo comentario, que el contenido original es penalizado si alguien mas grande te copia, porque google parece creer que siempre el chico le copia al grande
lo bueno que debes aprender de esto es que no sirve trabajar gratis para los grandes y que hay que cuidar lo propio y no andar regalandolo por ahi, menos a T :boxing1:

Compañero igual me has entendido mal o me he explicado mal yo 🙂, me referia a que competia con T en una key, yo no posteo en esa web si no en blog propio, mi articulo le da mil vueltas al que ahora mismo esta en Top2 de T (que además es copypaste de un foro popular), ahí el cabreo. 🙂

gracias por la aclaracion, aunque el espiritu de mi comentario es el mismo, el contenido original no se valora como debe, google tarda mucho en darse cuenta y siempre favorece al grande por algun tipo de relevancia que mida
hubo una epoca que copiaba bastante y subia rapido, epocas pasadas porque me dan miedo las palabritas penalizacion y baneo :fatigue:

Un bajón! Justo hice un cambio de theme y perdí el 30% de mis visitas, le di mil vueltas al theme pensando que era eso y por fin me doy cuenta que no era yo el culpable...

He permanecido desconectada durante tres días y acabo de percibir una caída del 50% :$ espero que sea algo temporal porque entre Google y Hostgator me están hundiendo en la miseria.😕

dos blogs que tenía bastante bien posicionados han perdido casi todas las visitas, habrá que ver que hacer :sorrow:

Atrás