andree1
1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
En realidad no entiendo que tipo de actualizacion fue, mi sitio solo tenia 36 backlinks de 6 dominios diferentes y con el anchor diversificado, sin embargo me mato todas las keywords (como 10 diferentes), no pudo haber sido penguin, sino no se entiende, incluso no penalizao sitios mas arriba que yo que solo tienen 3 entradas en caso de que haya sido panda, la verdad inexpicable, no hize nada malo para que sea penalizado.
En realidad no entiendo que tipo de actualizacion fue, mi sitio solo tenia 36 backlinks de 6 dominios diferentes y con el anchor diversificado, sin embargo me mato todas las keywords (como 10 diferentes), no pudo haber sido penguin, sino no se entiende, incluso no penalizao sitios mas arriba que yo que solo tienen 3 entradas en caso de que haya sido panda, la verdad inexpicable, no hize nada malo para que sea penalizado.
Una de mis webs ha caido de 1000 visitas a 100, sin haber hecho nada raro...
Eran reseñas los 36 enlaces?
Tendría que saber los porcentajes de tus anchor text y cuantos anchor text estabas usando, ademas hay que tomar en cuenta si mandaste enlaces solo al dominio o lo distribuiste por categorias, articulos, etc.
Si no tuvo que ver lo que ya te comente, tocaría saber que tanto bajaste de posiciones, porque siendo así es probable que tengas pocos enlaces como para merecer estar en los primeros lugares, bajo este concepto, quiza tenias poco tiempo rankeado bien y solo estabas por error ahí.
Si puedes compartir el dominio por MP, te daria mi punto de vista.
Saludos amigo
Eran 3 reseñas nomas, los demas enlaces venian de sitios que copiaban los articulos que habia comprado. La perdida fue en todas las posiciones, de estar en el top 5 baje hasta el 50 minimo.
Amigo, esta clarisimo jeje, no hace falta darle mas vueltas, mas o menos esto es asi:
3 reseñas obviamente no te van a rankear, lo que te ayudo fueron los enlaces de mala calidad de cuando te copiaban los articulos, porque obviamente era contenido duplicado y tener un enlace ahi, lo hacia de mala calidad. Es como si creara un artículo y lo mandara a mi red de 100 blogs y pusiera mi enlace, en un inicio estas técnicas funcionan ya lo tengo bien comprobado, pero llega un momento en el que pierde relevancia y tu sitio cae de posiciones, pero en si no es que te hayan penalizado.
Tu con toda confianza comienzale a crear enlaces de buena calidad y veras como tu sitio va remontar posiciones.
Saludos Ocalf
Capaz me exprese mal, eran 3 reseñas, los demas enlaces venian de sitios copy paste que copiaron las reseñas (fueron solitos, yo no hice nada), no me copiaban articulos de mi blog, sino que lo hicieron justo con articulos de los sitios que habia comprado reseñas. Puede ser lo que dices pero da todo justo en esta actualizacion de google que se da.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?