H
hueznar
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No le veo la utilidad si tenemos que indicarle nosotros los enlaces.
Hola, aunque acabo de registrarme hace mucho que os sigo. Sobre este tema tenía una duda particular y es la siguiente: Si desautorizo ciertos enlaces siguiendo las instrucciones de subir el txt a WMT, ¿Puedo arrepentirme y eliminar esas desautorizaciones a posteriori si vuelvo a subir el fichero txt quitando esas urls que ya no quiero desautorizar?. He buscado mucha info sobre esto y no he leido nada claro, me he guiado con esto para generar el txt Enlace eliminado pero realmente no tengo claro si se puede revertir la situación.
Yo lo estoy probando en varias desde anteayer, pero por ahora nada de nada, no se nota ninguna mejoría en ningún sentido.
A ver si alguien puede decirme por favor el tipo de archivo exacto para subir, yo creo un txt normal y corriente, el de toda la vida , pongo una url por línea, lo subo pero no me dice nada el sistema en las herramientas, no me confirma que se ha subido, o sea que no se si lo hago bien o no ...
¿El archivo a enviar es un simple txt normal y corriente con una url por línea?
Hombre yo lo que hice es borrar todo lo que no tiene que ver con la temática de mi web, había mogollón de links desde páginas chinas o japonesas, de esas que tenían 6000 comentarios y entre ellos uno era el enlace a mi web etc , lo que creo que era bueno lo dejé, pero borré muchísimo.
De todas formas no he notado absolutamente nada de nada en ninguna de las 3 webs en las que he enviado los enlaces a borrar, supongo que irá para largo esto porque supongo también que cuando los borren no saldrán tampoco en la lista de enlaces de herramientas wm, y ahí está todo igual.
saludos
estamos igual despues de 3 dias aun no he notado nada, supongo que lo que comento Solonegocios seria pura casualidad.
Habra que esperar mas tiempo haber.
- - - Actualizado - - -
estamos igual despues de 3 dias aun no he notado nada, supongo que lo que comento Solonegocios seria pura casualidad.
Habra que esperar mas tiempo haber.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?