grantmaxok
Delta
SEO
Según WMT tengo muchos enlaces en páginas de análisis de SEO, tipo http://www.chlooe.com . Ustedes creen que debería eliminarlas?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Yo estuve mirando el video donde Matt Cutts habla de la herramienta. Mi segundo idioma es el ingles,asi que les puedo comentar muy bien lo que dice. Segun el,no es recomendable utilizar la herramienta si no has recibido el mensaje mediante la herramienta de webmaster avisandote de que tu sitio(s) estan recibiendo gran cantidad de spam links y puede ser penalizado por ello. Deja muy claro,que si no ha sido de esta manera no debes utilizarla. Entre lineas creo que quiere decirnos,si fuiste jodido por las nuevas actualizaciones no te tires en esta que no te va a funcionar. Al principio me dio alegria ver esto,pero ahora en mi opinion veo que no es nada del otro mundo. Ojala este equivocado,estare esperando algunos resultados a ver que tal.Saludos :encouragement:
Alguien opina?
Esto esta perfecto para lo sitios afectados por las actualizaciones de google.
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Pues macho o tienes enchufe en google o tienes mucha suerte y eres al único que le ha hecho efecto esta herramienta porque no he visto todavía a nadie que diga que ha notado alguna mejoría ya.
Yo envié los archivos como todo el mundo, hará 4 o 5 días, y todo, absolutamente todo sigue igual, ni un solo cambio en ninguna de las 3 webs en la que estoy probando esto.
¿Quieres decir que lo tuyo no será mera casualidad o estás completamente convencido a que se debe a la herramienta esta?
y otra cosa ¿han desaparecido todos esos enlaces de herramientas WM o los sigues teniendo ahí?
Saludos
No había revisado pero ahora los enlaces basura no están en Google Webmasters Tools, es mas me dice que ese Post solo tiene 57 enlaces desde otros dominios, no recuerdo cuantos eran antes pero el listado que le mande a Google tenia 6404 dominios diferentes con mi enlace.
Yo envié el listado y al otro día volví a salir en los resultados con esa Keyword, asi que no creo que sea mera casualidad, estaba en el TOP 3 y al hacer una pirámide de Backlinks deje de salir dure meses hasta que envié la lista de esos enlaces, ahora estoy de 29 😀.
Si hubiera sido por otra cosa hubiera subido o bajado posiciones en otras Keywords, pero no solo cambio esa Keyword y sus LongsTails. Hasta ahora solo he mandado un listado y era para probar, ya que funciono tengo que crear un listado con muchisimas URLs donde esta todo mi SPAM, digo mi SEO.
Que feliz estoy 😀
No había revisado pero ahora los enlaces basura no están en Google Webmasters Tools, es mas me dice que ese Post solo tiene 57 enlaces desde otros dominios, no recuerdo cuantos eran antes pero el listado que le mande a Google tenia 6404 dominios diferentes con mi enlace.
Yo envié el listado y al otro día volví a salir en los resultados con esa Keyword, asi que no creo que sea mera casualidad, estaba en el TOP 3 y al hacer una pirámide de Backlinks deje de salir dure meses hasta que envié la lista de esos enlaces, ahora estoy de 29 😀.
Si hubiera sido por otra cosa hubiera subido o bajado posiciones en otras Keywords, pero no solo cambio esa Keyword y sus LongsTails. Hasta ahora solo he mandado un listado y era para probar, ya que funciono tengo que crear un listado con muchisimas URLs donde esta todo mi SPAM, digo mi SEO.
Que feliz estoy 😀
Que feliz estoy 😀
"Lo único que haces con eso decirle a Google ¡HEY AQUI, SOY BLACK HAT Y HAGO ENLACES SPAM!!
El post estaba un poco largo y no lo leí todo, pero sólo te digo lo siguiente, si me penalizaron un sitio y de la posición 5 me lo mandaron a la 414 es que Google YA considera que mi sitio tiene enlaces SPAM, no tengo que utilizar la herramienta para que Google lo sepa. Han pasado 6 meses (desde abril), y el sitio no se ha recuperado, entonces, qué pierdo usándola?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?