Google lanza herramienta para eliminar enlaces

• Autor Autor lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo va para dos meses ya que envié la lista de varias webs para que quiten esos enlaces y no he notado absolutamente nada positivo en ninguna, y cuando digo nada es nada ... ni un pequeñisimo cambio.

No entiendo como puede haber gente que dice que al enviarlo al cabo de 5 dias o una semana ya recuperó, debe ser cosa de suerte u otros factores pero no creo para nada que sea gracias a la herramienta.

Yo empiezo a dudar que sirva para nada esto.

Saludos

Hola, creo que de alguna forma deberian avisarnos de si se han eliminado los backlinks o no.

Chao 🙂

Hola, creo que de alguna forma deberian avisarnos de si se han eliminado los backlinks o no.

Chao 🙂

Pues si la verdad si tanto presumen de calidad y todo eso, pues ellos deberían ser los primeros en hacerlo, al menos un soporte decente al usuario. Eso es lo que hace una empresa seria en mi modo de ver. 😡

Quizas, ademas de los backlinks tenes algun otro problema, yo tenia varios en un sitio bastante grande (urls viejas, duplicadas, links rotos, faltas de ortografía, etc)
Ya hice todos los cambios y mande el listado de links, veremos que pasa

- - - Actualizado - - -

Además, esta herramienta es sólo para los que han recibido mensajes de links inválidos o los que han sido ya penalizados, el resto no debe usarla.

Coincido en todo menos en este punto, a mi no me mandaron ningún mensaje, pero a través de los años tenia más de 300 backlins tóxicos o sospechosos.

Ya mejoro tu posicionamiento???
Saludos!

Discrepo 😛7:

Lo dijo Matt Cutts de Google, no yo.

- - - Actualizado - - -

Coincido en todo menos en este punto, a mi no me mandaron ningún mensaje, pero a través de los años tenia más de 300 backlins tóxicos o sospechosos.

De Google dijeron que si no habías recibido la notificación y no te habías visto afectado por el Pingüino, no era necesario usar la herramienta... lo dijeron ellos mismos, no yo.

- - - Actualizado - - -

Pues yo va para dos meses ya que envié la lista de varias webs para que quiten esos enlaces y no he notado absolutamente nada positivo en ninguna, y cuando digo nada es nada ... ni un pequeñisimo cambio.

Yo estoy igual, pero hay que esperar hasta la próxima actualización de Penguin, la pregunta es, cuándo será?

De Google dijeron que si no habías recibido la notificación y no te habías visto afectado por el Pingüino, no era necesario usar la herramienta... lo dijeron ellos mismos, no yo.
Fui afectado por el Pinguino y no me mandaron ninguna notificacion :ambivalence:

Fui afectado por el Pinguino y no me mandaron ninguna notificacion :ambivalence:

Yo igual, también fui afectado por el pingüino y tampoco me mandaron la notificación, pero por ahí leí que es mejor así porque a los que le mandaron la notificación, además de usar la herramienta, luego deben enviar una solicitud de reconsideración, lo que significa que la gente de Google verificará manualmente si cumplen, y por ahí pueden molestar más que si el problema es por una penalización automática. Nos tocará esperar a la próxima actualización... y cruzar los dedos. :ambivalence::ambivalence:

A rezar entonces!
Como había dicho antes, la próxima actualización o me termina de aniquilar o tengo que volver a la normalidad, ademas de los backlinks hice muchas modificaciones, hasta de diseño!

Si tenes alguna noticia o algo, no dejes de avisarme!

Hasta donde yo sé hay que esperar la siguiente actualización de Penguin para que Google deje de tomar en cuenta esos enlaces.

Hola que tal
Rezemos porque eso no sea asi siempre, de ser asi entonces el seo negativo servira durante meses.
Creo que esta herramienta deberia ser como la de eliminar las urls, osea rapida.

Saludos 🙂

Hola:

Vuelvo a reabrir un poco este tema para saber si realmente a alguien le ha funcionado esta herramienta.

Yo sinceramente no he notado absolutamente nada y son como 5 meses, o sea que creo que es tiempo más que suficiente para que se notase algo, eliminé muchísimos enlaces basura de tres webs, las he seguido trabajando de forma seria y por supuesto cuidando muchísimo el tema enlaces, pero nada, ni una sola mejoría , ninguna de las tres webs aparece siquiera entre los primeros 500 resultados por las keys penalizadas y si por muchas otras, pero las penalizadas que son las que interesa recuperar nada de nada.

Yo empiezo a dudar que esto le haya funcionado a nadie, es más tampoco he visto que la gente comentase que le había ido bien excepto a 2 o 3 por aquí que decían que a los 4 días de enviar las listas de enlaces a suprimir ya les había funcionado, sinceramente no me lo creo.

¿A alguien le ha funcionado esto o pensáis que es una perdida de tiempo?

saludos

Yo sigo igual que tu. Ninguna mejora en las webs penalizadas, pero como dije anteriormente, los que no recibimos el mensaje de links no válidos, no podemos enviar reconsideración y tenemos que esperar a la siguiente actualización del pingüino... para entonces ver si ha servido de algo. Simplemente frustrante!! :ambivalence:

Pues la tenemos clara Enrique porque entonces no creo que nuestras webs tengan solución, yo seguramente las abandonaré porque si después de 5 meses de haber enviado estos enlaces, de trabajar en ellas de forma limpia y cuidadosa y demás no ha babido absolutamente ningún cambio positivo yo ya no creo que se pueda hacer mucho más por ellas y ya pienso que seguirlas es perder el tiempo totalmente.

¿Conoces o conocéis a alguien que haya recuperado una web afectada por panda, penguin y compañía de una u otra forma?

Saludos

Yo tu las dejo en pausa, no las cierres aún, dale una última oportunidad hasta la próxima actualización del pingüino a ver. Quizás tengamos suerte y Google realmente levante la sanción al ver que se ha corregido el problema de los enlaces entrantes.

Según tengo entendido una penalización puede ser por un tiempo determinado, yo llevo casi un año aunque en un par de meses hice los cambios, paciencia y crucemos los dedos para la próxima actualización (la anterior fue en octubre así que debe de estar al caer)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Tengo una duda, yo cometia el error o cometi el error de unos sitios por medio de pings o no se como se llame, hacia click y automaticamente se generaban 5 mil links en webs basura, como de trafico, de whois. etc.. entonces como podría utilizar esta herramienta si tengo mas de 7 mil links basuras que yo no se cuales sean solo que dichas webs me hacian aquel trabajo sucio.. que hago en mi caso? a mi no me sirve?

Sinceramente no creo que valga la pena que te mates a hacer una lista de mil links y lo envíes porque creo que no sirve de nada ... para mi esto es perder el tiempo, 5 meses desde que envié los txt de tres webs, 5 meses ... he seguido trabajando en ellas cuidando la calidad, publicaciones frecuentes y por supuesto nada de links peligrosos ni basura, y todo sigue igual.

Si entro en las herramientas wm me sigue mostrando los mismos links entrantes que hace 5 meses o sea que no ha servido absolutamente para nada, para mi opinión esto es una tomadura de pelo, no sirve para nada.

saludos

Si entro en las herramientas wm me sigue mostrando los mismos links entrantes que hace 5 meses o sea que no ha servido absolutamente para nada, para mi opinión esto es una tomadura de pelo, no sirve para nada.

Es raro que te siga mostrando los links. Yo hice la prueba con un sitio (sólo uno), a finales de octubre utilicé la herramienta esa y envié cantidad de links, y luego de 3 meses y medio me los eliminó, ya esos links no me aparecen en las herramientas de google para wm (aunque el sitio sigue penalizado).

Los enviaste correctamente? Un simple archivo txt con un dominio por fila con este formato:
domain:elsitio.com

Última edición:
Excelente información, en este momento lo pongo en practica.

Si si, así lo hice Enrique y todo sigue igual, me sigue mostrando más de 3000 enlaces entrantes a mi web.

Ayer lo volví a enviar todo de nuevo asegurándome de que estaba todo correcto para no cagarla, pero vamos que creo que la primera vez también lo hice bien y no se ha notado absolutamente nada.