C
carmen52
Zeta
Además, esta herramienta es sólo para los que han recibido mensajes de links inválidos o los que han sido ya penalizados, el resto no debe usarla.
Discrepo 😛7:
Además, esta herramienta es sólo para los que han recibido mensajes de links inválidos o los que han sido ya penalizados, el resto no debe usarla.
Hola, creo que de alguna forma deberian avisarnos de si se han eliminado los backlinks o no.
Chao 🙂
Pues yo va para dos meses ya que envié la lista de varias webs para que quiten esos enlaces y no he notado absolutamente nada positivo en ninguna, y cuando digo nada es nada ... ni un pequeñisimo cambio.
No entiendo como puede haber gente que dice que al enviarlo al cabo de 5 dias o una semana ya recuperó, debe ser cosa de suerte u otros factores pero no creo para nada que sea gracias a la herramienta.
Yo empiezo a dudar que sirva para nada esto.
Saludos
Discrepo 😛7:
Coincido en todo menos en este punto, a mi no me mandaron ningún mensaje, pero a través de los años tenia más de 300 backlins tóxicos o sospechosos.
Pues yo va para dos meses ya que envié la lista de varias webs para que quiten esos enlaces y no he notado absolutamente nada positivo en ninguna, y cuando digo nada es nada ... ni un pequeñisimo cambio.
Fui afectado por el Pinguino y no me mandaron ninguna notificacion :ambivalence:De Google dijeron que si no habías recibido la notificación y no te habías visto afectado por el Pingüino, no era necesario usar la herramienta... lo dijeron ellos mismos, no yo.
Fui afectado por el Pinguino y no me mandaron ninguna notificacion :ambivalence:
A rezar entonces!Yo igual, también fui afectado por el pingüino y tampoco me mandaron la notificación, pero por ahí leí que es mejor así porque a los que le mandaron la notificación, además de usar la herramienta, luego deben enviar una solicitud de reconsideración, lo que significa que la gente de Google verificará manualmente si cumplen, y por ahí pueden molestar más que si el problema es por una penalización automática. Nos tocará esperar a la próxima actualización... y cruzar los dedos. :ambivalence::ambivalence:
Hasta donde yo sé hay que esperar la siguiente actualización de Penguin para que Google deje de tomar en cuenta esos enlaces.
Yo sigo igual que tu. Ninguna mejora en las webs penalizadas, pero como dije anteriormente, los que no recibimos el mensaje de links no válidos, no podemos enviar reconsideración y tenemos que esperar a la siguiente actualización del pingüino... para entonces ver si ha servido de algo. Simplemente frustrante!! :ambivalence:
Pues la tenemos clara Enrique porque entonces no creo que nuestras webs tengan solución, yo seguramente las abandonaré porque si después de 5 meses de haber enviado estos enlaces, de trabajar en ellas de forma limpia y cuidadosa y demás no ha babido absolutamente ningún cambio positivo yo ya no creo que se pueda hacer mucho más por ellas y ya pienso que seguirlas es perder el tiempo totalmente.
¿Conoces o conocéis a alguien que haya recuperado una web afectada por panda, penguin y compañía de una u otra forma?
Saludos
Si entro en las herramientas wm me sigue mostrando los mismos links entrantes que hace 5 meses o sea que no ha servido absolutamente para nada, para mi opinión esto es una tomadura de pelo, no sirve para nada.
Es raro que te siga mostrando los links. Yo hice la prueba con un sitio (sólo uno), a finales de octubre utilicé la herramienta esa y envié cantidad de links, y luego de 3 meses y medio me los eliminó, ya esos links no me aparecen en las herramientas de google para wm (aunque el sitio sigue penalizado).
Los enviaste correctamente? Un simple archivo txt con un dominio por fila con este formato:
domain:elsitio.com