Google lanza herramienta para eliminar enlaces

• Autor Autor lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo han hecho porque Bing se les estaba adelantando, porque ya habia SEOs dando ese servicio, pero cobrando (haya ya herramientas online de pago), y porque asi, se ahorran montoneras de trabajo. Y para que utilizes sus herramientas claro. control, control y mas control.
Y además se carga el SEO de los pobres. Y me explico.

Si cualquiera con su web puede bloquear un dominio entero. Cualquiera, puede colocar decenas de dominios en una lista, y hacer con esta herramienta que se bloqueen.
Si pensamos un poquito...Tooodos los blogers que estan en contra de hacer SEO, van a comenzar a añadir poco a poco a esa lista dominios y dominios. Por lo que llegará un momento en que hacer SEO barato o gratis, de blogs, de perfiles ,etc. Va ser imposible, porque estaran todos en todas las listas de los blogers, que se iran pasando a traves de los foros.

Luego solo quedará la opción de hacer foro en redes de blogs o webs privadas (como se viene haciendo ahora). Pagando a terceros. Estas redes se van moviendo de dominio, y ellos automaticamente te dan de baja enlaces y te los van dando de alta en otros sitios de tu red. Este es ahora y va ser proximo negocio de SEO.

Es decir, se tratará de no estar nunca en ninguna lista de aquellos bloggers que no quieren SEO.

Como el SEO se hara dentro de una red privada de cientos o miles de webs, o blogs, foros, todo queda en casa. Y el control lo tendran ellos.

Bien por Matt Cutts, quita el spam del pobre, pero deja que los que tienen dinero hagan negocio a costo de hacer SEO protegido.

Le sigo odiando, porque solo trae problemas con sus mierdas de soluciones.

Y eso que un SEO sin plata no es SEO, si fuera SEO tendria plata xD

Bueno, yo no me quejo de nada por ahora.

Tengo un par de sitios abajo pero voy a esperar experiencias de los demás para ver que tal, porque los cabrones de Google me dijeron que mi equis sitios, "no tienia ningun reporte de ellos por enlaces, no naturales", pero yo se si, sino no hubiera bajado de primera posición a desaparecer, y los demás sitios se quedaron en sus mismas posiciones, me explico?.

Pero voy a ver que recomiendan los demás en los próximos días 😛

Gracias por el dato.
busque mas info y aqui lo encontre bien explicado y con ejemplo
espero a alguien les sirva, les dejo el enlace: aqui

No me lo van a creer ayer mande el TXT con los enlaces Fiverssianos que compre para la Keyword "Badoo" y ya volví a salir con esa Keyword.

Recuerdo que antes estaba en el Top 3 y me fui por las pirámides de Backlinks a $5 US y deje de existir, ahora estoy en la pagina 3, poco a poco volveré a subir (?)

Pero no dice Matt Cuts que el proceso tarda varias semanas? como es que en 1 dia ya te los a borrado?

Has comprobado si antes aparecian los enlaces en herramientas de webmaster y ahora no aparecen?
No me lo van a creer ayer mande el TXT con los enlaces Fiverssianos que compre para la Keyword "Badoo" y ya volví a salir con esa Keyword.

Recuerdo que antes estaba en el Top 3 y me fui por las pirámides de Backlinks a $5 US y deje de existir, ahora estoy en la pagina 3, poco a poco volveré a subir (?)

Pero no dice Matt Cuts que el proceso tarda varias semanas? como es que en 1 dia ya te los a borrado?

Has comprobado si antes aparecian los enlaces en herramientas de webmaster y ahora no aparecen?

Ni idea pero ya me despenalizaron el Post sobre Badoo, es mas hasta las Long Tails de Badoo han regresado.

Antes no salia, es mas ya había perdido esperanzas en salir y reviso hoy y ya salgo en Google Colombia xD

¿Esto es en serio o estás de cachondeo como de costumbre? Ya no distingo :ambivalence:

jaja felicidades entonces y gracias por la informacion, esperemos que sea asi y google no tarde mucho en remover los enlaces.
Es en serio, no es una broma es mas ni yo me lo creo :welcoming:

jaja felicidades entonces y gracias por la informacion, esperemos que sea asi y google no tarde mucho en remover los enlaces.

Una pregunta, en la herramienta te aparece algo como que ha sido finalizado el proceso?

saludos.

- - - Actualizado - - -

Una pregunta, en la herramienta te aparece algo como que ha sido finalizado el proceso?

saludos.

Serviría digamos para tirar al tacho todos los links comprados en perfiles de foros???

Pues yo también envié ayer para varias webs y no he notado nada en absoluto.
Lo que no acabo de tener muy claro es lo de enviar el archivo, yo envié unos cuantos en excel, tal como lo descargaba lo convertía y enviaba y luego en el panel de las herramientas wm sale un mensaje diciendo http: // www. dominio: Disavowed links updated ... ¿eso está bien no, es que se ha recibido y se va a procesar, no?

Pero lo que no veo claro es que dicen que se tiene que enviar en un txt y con esos comentarios con la almohadilla etc, yo lo envié tal cual, sin nada, la lista descargada y ya está . ¿vale igual o no? , ¿tu como lo hiciste, podrías subir una captura del txt para hacerlo igual?

ahhh y por cierto, ¿en las herramientas wm ya no te salen esos enlaces o siguen ahí?

Saludos

Lo han hecho porque Bing se les estaba adelantando, porque ya habia SEOs dando ese servicio, pero cobrando (haya ya herramientas online de pago), y porque asi, se ahorran montoneras de trabajo. Y para que utilizes sus herramientas claro. control, control y mas control.

Si cualquiera con su web puede bloquear un dominio entero. Cualquiera, puede colocar decenas de dominios en una lista, y hacer con esta herramienta que se bloqueen.
Si pensamos un poquito...Tooodos los blogers que estan en contra de hacer SEO, van a comenzar a añadir poco a poco a esa lista dominios y dominios. Por lo que llegará un momento en que hacer SEO barato o gratis, de blogs, de perfiles ,etc. Va ser imposible, porque estaran todos en todas las listas de los blogers, que se iran pasando a traves de los foros.

Luego solo quedará la opción de hacer foro en redes de blogs o webs privadas (como se viene haciendo ahora). Pagando a terceros. Estas redes se van moviendo de dominio, y ellos automaticamente te dan de baja enlaces y te los van dando de alta en otros sitios de tu red. Este es ahora y va ser proximo negocio de SEO.

Es decir, se tratará de no estar nunca en ninguna lista de aquellos bloggers que no quieren SEO.

Como el SEO se hara dentro de una red privada de cientos o miles de webs, o blogs, foros, todo queda en casa. Y el control lo tendran ellos.

Bien por Matt Cutts, quita el spam del pobre, pero deja que los que tienen dinero hagan negocio a costo de hacer SEO protegido.

Pienso lo mismo que tú compañero.

dice matt que los resultados en los cambios no son inmediatos, pueden tardar semanas porque tienen que volver a rastrear los sitios, volver a reindexar,, etc. asi que no se preocupen si no ven cambios en un par de horas despues de enviar el archivo.

Según WMT tengo muchos enlaces en páginas de análisis de SEO, tipo http://www.chlooe.com . Ustedes creen que debería eliminarlas?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Exactamente yo creo que esto es una marcha atrás a la mierda de algoritmo que creo el pinguino beneficiando a un 2 % de los webmaster y decapitando al 98 % . Yo me manejo con web de juegos español y portugues pero ya no se como competir, osea en español hay tres o cuatro sitios que ganan todas las búsquedas cuando digo todas es todas si no estan 1 estan segundo con el pinguino le triplicaron las visitas y hacen un seo criminal que si yo hago lo mismo voy derecho a la penalización pero parece que ellos tienen coronita.

Después pasamos al mercado portugues que aquí es peor porque solo son dos web las que se cargan todo el mercado pero estas si no hacen seo, pero si en las pocas búsquedas que no aparecen compran adwords.

Otra cosa que esta pasando después de este algoritmo es que si antes vamos a poner un ejemplo estabas primero por una busqueda de juegos de patines esa busqueda te daba unas 20 mil visitas diarias y un promedio de 50 dolares diarios.Ahora esa misma busqueda con otro dominio te da 15 mil visitas y te deja de promedio 7 dolares entonces ya no se entiende nada .

Y es indignante como uno cada vez sigue perdiendo visitas y ingresos y las acciones de google llegan a record histórico, parece que a google le molesta que nosotros quieramos ganar dinero parece que solo ellos están autorizados a ganar dinero en internet.

Vaya trabajo de chino.
A revisar todo uno a uno, sin saber exactamente lo que haces.
Al final hacer blog se hace muy pesado.

Exactamente me paso a mi,se me fueron a pique 4 webs,y todas precisamente el dia 28 de Septiembre. Les escribi pidiendo una revision pero me respondieron lo mismo que a ti,que todo estaba bien,bla bla bla, cuando es mas que claro que fueron penalizadas. Y para mas casualidades fueron las webs que mas SEO les hice,miles de links en foros,web 2.0 etc. Sin embargo los sitios que menos o no trabaje con este tipo de enlaces se mantuvieron o subieron sus visitas. Es evidente que la ultima actualizacion fue dirigida entre otras cosas a sitios con este tipo de enlaces. Que si esto va a funcionar? Solo San Google sabe,de momento probare con una de mis webs,que se vino abajo de un dia para otro. 3000 y tantas visitas ha 100, no hay nada que peder,asi que /\:grumpy:/\

Atrás