Google Me Cambia Mi Posicion :S

• Autor Autor Lagol10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lagol10

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

En los ultimos dias google me ha estado cambiado mi posicion en los buscadores osea en un dia estoy en la primera pagina en el octavo lugar y al otro dia ya estoy en la segunda pagina en el noveno lugar y asi sucesivamente me va poniendo en diferentes lugares.

Alguien sabe a que se debe esto?

Saludos!

mmm nose pero a mi me pasa lo mismo..... deben estar haciendole algun trabajo al algoritmo

Hay cambios siempre en Google respecto al Algoritmo, pasa lo mismo cuando antes uno escribía un articulo y automáticamente aparecía en el Buscador, pero a veces pasa que no aparece hasta pasadas las 24 hrs...

iwal aparezco en #91 de resultado voy a 83# desparece de los 100 y desps entra en #64 y desps en #67 y bam desparecio aora revisare q posicion esta

ami me paso el otro dia y todos me dijeron que yo estaba en google dance

He visto muchos casos similares, incluso a mi me pasa.
No se si sean cambios recientes o qué pasa pero los resultados se están moviendo mucho. Por lo pronto hay que leer bien el blog de Google a ver qué pasa porque yo también quiero saber T_T
Official Google Blog

¿Y la competencia? Siempre olvidan a la competencia.

Yo creo que la mayoría de las veces, los cambios de posición se debe, no a nuestras acciones (o inacciones), si no a lo que haga o deje de hacer la competencia.

Es decir, a menos que estés en Pole Position, tienes competidores por arriba y por abajo de tí y son sus acciones (las de todos los competidores) combinadas mas tus propias acciones las que determinan tu posición.

Una táctica más efectiva, mas retadora y mas estimulante es elegir de tus competidores cercanos, pero en mejor posición que tu, a uno o dos de ellos, con los que te veas mas identificado. Analizar su sitio, adivinar cuales son sus estrategias, revisar los cambios que haya hecho recientemente, la frecuencia de publicación, sus enlaces entrantes, sus palabras claves.

Y hacer lo necesario para superarlo.

Una vez superado UN SOLO competidor, eliges otro y vuelves a empezar.

Google está haciendo mucho más activo su algoritmo de posicionamiento, con lo cual es lógico que todo varíe más que antes.

Podéis ver un interesante artículo sobre el tema aquí: Estado de internet febrero 2011

Google realiza cambios constantes en sus SERPs y es logico que en estas subamos y bajemos de posiciones, ademas como bien dijo Sanchez Toledano la competencia tambien juega...

google lo hace siempre, a mi me pasa lo mismo, pero es natural

Pues dependiendo el lugar donde estemos, el navegador, si tenemos una cuenta de gmail abierta, de la hora del día y un largo etc..... los resultados de google estan en constante movimiento.

Pues dependiendo el lugar donde estemos, el navegador, si tenemos una cuenta de gmail abierta, de la hora del día y un largo etc..... los resultados de google estan en constante movimiento.

Tal cual! Incluso note como varia dependiendo de las busquedas anteriores sin cerrar la pagina

Si, gracias por las opiniones. Es lo que yo hago, vigilar a la competencia.

¿Y la competencia? Siempre olvidan a la competencia.

Yo creo que la mayoría de las veces, los cambios de posición se debe, no a nuestras acciones (o inacciones), si no a lo que haga o deje de hacer la competencia.

Es decir, a menos que estés en Pole Position, tienes competidores por arriba y por abajo de tí y son sus acciones (las de todos los competidores) combinadas mas tus propias acciones las que determinan tu posición.

Una táctica más efectiva, mas retadora y mas estimulante es elegir de tus competidores cercanos, pero en mejor posición que tu, a uno o dos de ellos, con los que te veas mas identificado. Analizar su sitio, adivinar cuales son sus estrategias, revisar los cambios que haya hecho recientemente, la frecuencia de publicación, sus enlaces entrantes, sus palabras claves.

Y hacer lo necesario para superarlo.

Una vez superado UN SOLO competidor, eliges otro y vuelves a empezar.

Tal vez debi poner mas informacion sobre mi sitio, el problema es que yo no tengo competencia, la palabra clave con la que me quiero posicionar no tiene nada de competencia. Debo mencionar que mi pagina tiene 14 dias de indexada en google y la registre el 24 de enero del 2011 osea que es bastante nueva. No se si alguien de por aqui me pueda decir porque me esta pasando esto y a que se debe.

Saludos.

asi estamos todos, pero tranquilo, si has hecho un buen trabajo volveras a una posicion fija, si varia mucho es porque tu posicionamiento es debil respecto a esa palabra, ejemplo wikipedia esa web jamas se mueve

Uffff pense que era el unico. Mi pobre tienda virtual (la mas nueva) esta moviendose de un lugar para otro. Un dia tengo 400 visitas y otro 20 XD.

Quien sabe que cosas ande haciendo Mr. G.

asi estamos todos, pero tranquilo, si has hecho un buen trabajo volveras a una posicion fija, si varia mucho es porque tu posicionamiento es debil respecto a esa palabra, ejemplo wikipedia esa web jamas se mueve

Si espero que eso pase y sobre el posicionamiento si he trabajado bastante actualmente mi pagina cuenta con 1,400 backlinks y la mayoria de ellos son conseguidos de paginas de PR3 para arriba. Espero que dentro de muy poco ya este en el primer lugar de google.

Saludos.

Tal cual! Incluso note como varia dependiendo de las busquedas anteriores sin cerrar la pagina

Lo mejor es borrar los cokies y el historial, así la búsqueda ya será lo más real posible.

Atrás