Google me ha baneado la cuenta ¿Que hacer?

• Autor Autor asfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

asfuentes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡¡Horror!! Creo que Google me ha baneado mi web Educapeques - Portal de Educación Infantil y primaria de 30.000 visitas diarias a 3.000. Es una web educativa. No tengo notificación ninguna en el web master tools, alguna idea, alguien sabe si se poodra solucionar y como? Cuanto tardan en notificar?
Mi web no esta indexada, si buscas educapeques no aparece en google
Alguien puede echarme una mano y decirme que hacer?

yo he visto esto muchas veces con webs de warez...pero con una web educativa, no tiene sentido! Hiciste alguna actividad sospechosa? Compra masiva de enlaces? black hat techniques!?

Nada, Nada, mi contenido es original, no hago black hat, quizas tenia demasiada publicidad o la publicidad de billy que es muy agresiva, lo he quitado todo, el problema es que no me dicen porque

Vale, veo que Google si anda muy extricto, me di cuenta que tengo enlaces warez en mi blog, mejor los borraré ahora mismo

tu sitio fue penalizado en octubre o no???

No ayer a las 14:00

ten cuidado amigo, tienes 4 anuncios en un index, te van a penalizar. ñ.ñ

Me dices a mi, a que te refieres, no son de adsense

- - - Actualizado - - -

si usaba billy, creo que puede ser el problema, pero para bloquear asi?

Última edición:
Lo primero que debes comprobar son la calidad de los enlaces entrantes, ya que esa podría ser la razón del baneo.

Tengo muchísimos que me apuntan, lo que no entiendo es porque no he recibido notificación y me han baneado poor las malas

- - - Actualizado - - -

Y tendrá solución me darán la oportunidad de recuperar mi página?

No es Banneo, es una penalizacion, y si como dices que todo el contenido es original, entonces es de Pinguin, por los enlaces, ¿seguro ya verificaste en > WebMastertools > Trafico de busqueda > Acciones manuales?, porque parece una penalizacion manual, deberías de ponerte en contacto con ellos, porque Adsense aun se ve en el sitio, entonces no es un banneo, si no una penalizacion...

Saludos
Cesar de León

PD. No se en donde leí, que los que utilizaron publicidad interstitial, como la de BillyMob, para mobiles, los penalizaron con las posiciones, espero no sea el caso...

Gracias creo que lo he encontrado
me pone esto pero no se interpretarlo
Manual Actions
This site may not perform as well in Google results because it appears to be in violation of Google's Webmaster Guidelines.
Site-wide matches Some manual actions apply to entire site

Reason

Affects

Cloaking and/or sneaky redirects
Some pages on this site appear to be cloaking (displaying different content to human users than are shown to search engines) or redirecting users to a different page than Google saw. Learn more.

[MENTION=111566]asfuentes[/MENTION] muy bonito tu blog, una pena que le haya sucedido esto. Una cosa, me tardó un poco en cargar la pagina.
Quizás tu competencia te haya hecho seo negativo.

- - - Actualizado - - -

Pero hiciste cloaking? Caray si eso uf!

Gracias creo que lo he encontrado
me pone esto pero no se interpretarlo
Manual Actions
This site may not perform as well in Google results because it appears to be in violation of Google's Webmaster Guidelines.
Site-wide matches Some manual actions apply to entire site

Reason

Affects

Cloaking and/or sneaky redirects
Some pages on this site appear to be cloaking (displaying different content to human users than are shown to search engines) or redirecting users to a different page than Google saw. Learn more.

Hace tiempo quería saber quien era el Admin de la página y sus estadísticas, gracias xD

Creo que ahi habla de la redireccion, y es lo que te comente antes lo de la publicidad intersticial o interstitial,

Creó que sigues teniendo mucha publicidad, deberías quitar un poco

Si te dicen que hiciste cloaking, entonces te lo han tomado como que estás tratando de engañar al buscador y a los usuarios...

Atrás