Google me ha baneado la cuenta ¿Que hacer?

• Autor Autor asfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero como, salvo por la publicidad yo no hago nada extraño, puede ser la publi de billy mobil que si es verdad que me han comentado redirige. Creo que me dan oportunidad de resolver no? Pero solo me dan una, es cierto
Gracias a todos por vuestro interes

Tengo muchísimos que me apuntan, lo que no entiendo es porque no he recibido notificación y me han baneado poor las malas

- - - Actualizado - - -

Y tendrá solución me darán la oportunidad de recuperar mi página?

He mirado un poco por encima los backlinks en ahrefs y de lo que he notado a simple vista ( ojo: no he hecho ninguna analisis seo a fondo del sitio)

Es que tienes muchos enlances en sidebar.
eobqv2r.png

Lo mas recomendable en esta situacion es buscar un buen seo y pagarle para que te haga una analisis a fondo de tus enlances seo interno, mirar los anchors, etc.

Pero porque con un sitio asi de bueno y apto para adsense porque usaste Billy Mobile??? Si fue penalizacion por redireccion o por interstitial rapido elimina esa publicidad y pide una reconsideracion.

Con suerte en 24 horas regresaras completo, sino a levantar de nuevo en las SERP's.

Hace tiempo quería saber quien era el Admin de la página y sus estadísticas, gracias xD

Ah eso veniste? Elimina el enlace del hilo amigo, porque gente como este te puede hacer mucho daño.

Última edición:
De verdad que da gusto este sitio, mil gracias, ya estoy seguro que es Billy, he entrado en la utilidad de explorar como Google y me ha dado que en mobil redirecciona, debe ser eso ya sabeis que billy a la calle, lo he quitado, espero que mañana mi programador me revise si todo esta limpio para enviar el request no sea que solo me deje uno

Que tengas suerte con la reconsideracion, y ahí comentas como te fue, yo al tener unos sitios de temáticas parecidas al tuyo, ya había visitado tu sitio, muy bueno por cierto, espero que puedas lograr que te quiten la penalizacion

saludos
Cesar de Leon

Muchas gracias Cesar, en cuanto me quite esta Losa, si quieres hablamos. Solo una ultima pregunta, creeis que quitando la publicidad de billy le doy a request, creo que no tengo nada mas que redirecciones lo he visto en explorar como Google , venia redireccion en smartphone y redirigia a billy ya lo había quitado hace un rato, creeis que da mas de una oportunidad es la pregunta del millon?
Gracias, gracias

Muchas gracias Cesar, en cuanto me quite esta Losa, si quieres hablamos. Solo una ultima pregunta, creeis que quitando la publicidad de billy le doy a request, creo que no tengo nada mas que redirecciones lo he visto en explorar como Google , venia redireccion en smartphone y redirigia a billy ya lo había quitado hace un rato, creeis que da mas de una oportunidad es la pregunta del millon?
Gracias, gracias

Desde luego que si, tu quita el redirect, sigue con el buen trabajo de tu web y veras como vuelves a ganar posiciones. :encouragement:

Andas dormido amigo jeje, lo banearon del buscador, no de Adsense.
Saludos :encouragement:
ni idea del porque te banearon.
Tal ves hiciste alguna trampa y te lo banearon porque lo detectaron , fue denunciada por copyright o muchos clicks invalidos de manera ilegal.
Hay muchas maneras que google puede banear por eso con google adsense no se juega.
Yo tambien fui baneado de una web legal me dijeron que no se permitian los clicks invalidos ( me enviaron una notificacion a mi correo electronico )
En el correo principal te dicen el porque fue tu baneo , revisa tu correo principal .
Sino te enviaron pues no sabria decirte.

Espero que te vaya bien en la reconsideración. Aunque aún veo que tienes 4 publicidades 😛7:

Es que las tengo con contrato esas son dificiles de quitar, creo que el problema no es la publi esa, sino la redirección mobil que te hace billy a una pagina sin permiso

Espero que te vaya bien en la reconsideración. Aunque aún veo que tienes 4 publicidades 😛7:

Tiene 5 blockes de adsense, pero si comenta que tiene contrato, de seguro es con empresas como Kontextua ADX que ofrece poner su codigo de adsense,
[MENTION=111566]asfuentes[/MENTION], con quitar la publicidad de mobil, contesta en WMT para ver si te va bien en la reconsideracion, por cierto te mande un MP con una recomendacion

Saludos
Cesar de Leon

tienes 500k backlinks viniendo de un solo dominio...
40ffc84f6e.png

Esto puede ser un problema.. ademas estan en el mismo hosting y el mismo IP.
Ademas, en esa web, escuela en la nube, no tiene los links accesibles a simple vista. hay algo raro aquí, deberias chequearlo.
POrque entré en el modo de inspeccionar elemento para chequear donde aparece la URL de educapeques.com y en una pagina random, aparece como 30 veces..

32f7de7ede.png

No, pero te lo agradezco, es una empresa que me escribe algunos post, post encargados pero no son muchos, aunque lo revisare y me encargare de ellos, los demas son escritores, si ellos ya plagian no lo puedo controlar, aunque lo hare.
Gracias por el aviso

- - - Actualizado - - -

Esto es open x que esta en educapeques, pero claro tengo codigos en Escuela en la Nube que es otro portal mio, pues si que se me complica. gracias, tendre que quitar el open x de escuela en la nube

Viendo lo que comentan algunos compañeros, hay mucho que arreglar en tu sitio. Será bueno verificar todos esos problemas, y recién enviar la reconsideración. En cuanto a lo de copy del texto, también es necesario que se lo digas a tus escritores, también puede ser una sanción si es que al menos no colocan la fuente.

Uff, tendre que trabajar duro, lo de escuela y el open x lleva años, y al pasar el explorador de google de la herramienta solo hablan de redireccion en billy
Aunque si tendre que solucionar lo del open x

- - - Actualizado - - -

LO de los escritores es inevitable pero en el portal hay miles de fichas y juegos hechos por mi, revisare los textos y hablare con esta empresa
Gracias a todos, y no molesto mas
Un saludo

[MENTION=111566]asfuentes[/MENTION] te han penalizado por la redireccion movil, eso es un peligro si no sabes utilizarla, hay gente que si sabe utilizarla y hacer ganacias, pero el riesgo de que te atrapen es lo que te ha pasado: desindexacion
te diria que quites todo tipo de redireccion movil, incluso cualquier tipo de publicidad por un tiempo. se posiciona mas rapido sin publicidad. ademas de arreglar el tema de que tus enlaces son spam
pide entonces una revision en search console y solo cuando vuelvas a indexar y conseguir estabilidad vuelvas a poner poca publicidad
tienes que entender que si pones muchos bloques, lo que haces es bajar tu cpc, si dejas apenas 2 y tienen buena conversion, te va a subir el cpc porque los anunciantes van a pujar mas por estar en paenas un par de lugares :encouragement:

1. tienes redirecciones
2. tienes links x
3. pagina carga lento
:distant:

Atrás