Google me ha baneado la cuenta ¿Que hacer?

• Autor Autor asfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No mientas, copy & past puro y duro:
Un artículo de tu blog: La lateralidad cruzada ¿qué es? 3 actividades para trabajar -

Resultado de análisis de plagio:

7usAbQL.jpg

Ahora ya sabes el porqué de las cosas...:distant:

Si ese articulo esta indexado es obvio que el sistema ponga plagio :witless:

Última edición:
necesitas hacer muchos cambios.... muchisimos diria yo..

Gracias creo que lo he encontrado
me pone esto pero no se interpretarlo
Manual Actions
This site may not perform as well in Google results because it appears to be in violation of Google's Webmaster Guidelines.
Site-wide matches Some manual actions apply to entire site

Reason

Affects

Cloaking and/or sneaky redirects
Some pages on this site appear to be cloaking (displaying different content to human users than are shown to search engines) or redirecting users to a different page than Google saw. Learn more.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.educapeques.com/enlaces-de-interes/

Revisa que todos esos enlaces tengan el atributo "nofollow"

Como dicen, creo que tienes muchos errores uno de ellos es este menú desplegable, puede ocasionar clicks involuntarios y es sinónimo de baneo.
error adsense.webp

Según leo todo ha venido por la redirección movil de la empresa Billy... Las redirecciones las penaliza Google como gotas de agua.

me paso por usar redireccion movil,,,, tienes que hacer los cambien y limpiar tu blog,,,,,

finalmente tienes que enviar una reconsideracion :ghost::ghost:

Última edición:
Pero el registro queda por un tiempo

Prueba con esta herramienta , es muy buena , hasta te indica el sitio web donde esta el texto copiado : Plagiarism Checker - Free Online Software For Plagiarism Detection :encouragement:

Pero de que registro me hablas, no te entiendo, aparte me muestras otra herramienta que hace lo mismo que que la de smallseotools.
Es más, si utilizo tu herramienta, no hace más que corroborar lo que yo digo hay contenido plagiado o duplicado. Saludos !!

Pero de que registro me hablas, no te entiendo, aparte me muestras otra herramienta que hace lo mismo que que la de smallseotools.
Es más, si utilizo tu herramienta, no hace más que corroborar lo que yo digo hay contenido plagiado o duplicado. Saludos !!
No hay contenido duplicado , el texto que pruebas solo esta en esa web , prueba con esa herramientas para que te des cuenta

_____

Por lo que se ve utilizaste redireccion móvil o algo similar , es mejor que lo quites y envíes una reconsideraron a webmaster tools , si todo esta en orden la despenalizan en una semana o dos

Última edición:
No hay contenido duplicado , el texto que pruebas solo esta en esa web , prueba con esa herramientas para que te des cuenta.

Sigo sin entenderte:

rzEhZbM.png

Claramente se ve que parte del contenido de su web se encuentra en otro sitio, ya sea de propiedad suya o no, por lo que es recomendable que solucione ese problema para prevenir futuras penalizaciones.

Aclaro que si bien aún este artículo en específico del sitio .blogspot no se ha indexado en google, si no se toman medidas, tarde o temprano se indexará.

Al creador de éste hilo le recomiendo que solucione ese detalle, ya que varios artículos de distintos .blogspots coinciden en gran parte con los publicados en educapeques.com.

t3cFCve.jpg

Saludos !!

Sigo sin entenderte:

rzEhZbM.png

Claramente se ve que parte del contenido de su web se encuentra en otro sitio, ya sea de propiedad suya o no, por lo que es recomendable que solucione ese problema para prevenir futuras penalizaciones.

Aclaro que si bien aún este artículo en específico del sitio .blogspot no se ha indexado en google, si no se toman medidas, tarde o temprano se indexará.

Al creador de éste hilo le recomiendo que solucione ese detalle, ya que varios artículos de distintos .blogspots coinciden en gran parte con los publicados en educapeques.com.

t3cFCve.jpg

Saludos !!

[MENTION]site: www. educapeques. com[/MENTION] ningun post indexado.

Viendo tu busqueda se puede notar que hay una persona que le esta haciendo copy and paste para penalizar su web.

Atrás