Google no acepta sitios por COVID-19: ¿Cómo afecta a tu web?

• Autor Autor garyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas.

Estoy notando estos mensajes recientemente. Al parecer Google no esta aceptando sitios por la pandemia COVID-19.

Asi lo manifiestan en su recientes mensajes.

Como les va con sus webs?

WhatsApp Image 2020-03-31 at 2.40.17 PM.jpeg

Ya era de esperarse también son humanos y deben resguardar su salud.

He enviado un sitio a revisión en la mañana. Espero que me lo acepten. A qué hora enviaste a revisión tu?

Es raro que en Google no hagan teletrabajo

Ya era de esperarse también son humanos y deben resguardar su salud.
Esas aceptaciones casi eran en mayor porcentaje automaticas, es raro que digan eso si pueden hacer teletrabajo.

Esas aceptaciones casi eran en mayor porcentaje automaticas, es raro que digan eso si pueden hacer teletrabajo.
Tal vez las personas aumentaron con el " trabajo en casa " y empezaban a adquirir cuentas Adsense

Y por qué envían tantos sitios ahora? Google no quiere temas de coronavirus más....

Yo no envíe covi19 e igual me rechazan xD

Tengo webs paradas desde hace 2 semanas por esa razón y aunque no lo mencionaron yo me lo imaginé pero lo que no muchos ven, es que las revisiones si tienen un proceso manual, tal vez sea una pista para que tengan webs aceptadas con más facilidad.

Si te rechazaron entonces significa que están trabajando...
Buena respuesta xD solo talvez no estan aceptando web a mi me respondieron lo mismo hace 2 dias

Yo hace 1 semana que estoy enviando y me rechazan pero no me mandan ese mensaje que es por el Covid

Yo hace 1 semana que estoy enviando y me rechazan pero no me mandan ese mensaje que es por el Covid
y que te mandan beo, entonces estan rechazando todo?

No, estan aceptando a veces
De echo si están aceptando, solo que esta ves son revisiones manuales, note que de 5 webs solo 1 fue aceptada y 4 rechazadas en las últimas semanas

que mensaje te dan y de que pais?

Me manda el mensaje común que el sitio no cumple con las políticas de su programa y el sitio estuvo siempre con adsense... para mi es una respuesta automática,por que esta todo bien cumple con todo

Atrás