Google no acepta sitios por COVID-19: ¿Cómo afecta a tu web?

• Autor Autor garyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me manda el mensaje común que el sitio no cumple con las políticas de su programa y el sitio estuvo siempre con adsense... para mi es una respuesta automática,por que esta todo bien cumple con todo
Eso es por que no estas cumpliendo politicas, creo que es por suerte que te toca ese mensaje.

Eso es por que no estas cumpliendo politicas, creo que es por suerte que te toca ese mensaje.

El sitio cumple con todo. Hace 2 semanas tenía adsense y tiene antigüedad de más de 4 años y buen contenido y todo lo de cookies y todo. Es raro

El sitio cumple con todo. Hace 2 semanas tenía adsense y tiene antigüedad de más de 4 años y buen contenido y todo lo de cookies y todo. Es raro
Osea has comprado un proyecto que anteriormente tenia adsense?

Me aprobaron una hace dos tres dias. Tenia 400 visitas unicas diarias.

Yo estoy igual, desde hace un par de semanas me sale ese mensaje. Envié una solicitud y me rechazaron, añadí algúnas mejoras y ayer mismo les envié otra solicitud. De madrugada me rechazaron de nuevo. No se qué puede ser, es una web de noticias y no había nada de coronav.... En apariencia está todo correcto. El código y el archivo ads.txt

Seguiré intentándolo.

1586466954983.webp

Yo estoy igual, desde hace un par de semanas me sale ese mensaje. Envié una solicitud y me rechazaron, añadí algúnas mejoras y ayer mismo les envié otra solicitud. De madrugada me rechazaron de nuevo. No se qué puede ser, es una web de noticias y no había nada de coronav.... En apariencia está todo correcto. El código y el archivo ads.txt

Seguiré intentándolo.
Puede que este baneada..

Baneada la web? El dominio? No es eso, el dominio se que es nuevo y original.

Esta mañana me han vuelto a rechazar. Estoy pensando si no será el contenido, apenas tiene el theme y los artículos, no más de 20 en estos momentos.

A mí no me dicen nada del COVID-19.

Puede que este baneada..

Me aprobaron una hace dos tres dias. Tenia 400 visitas unicas diarias.

Esto iba comentar en estos dias adsense mando un mensaje del covid y pienso que solo estan aprovando web que brinden calidad osea si la web no tiene mucho contenido o no tiene visitas es dificil que te acepten en estas circuntancias

Repito, a mí no me han mandado eso del COVID-19, me han revisado la web 3 veces esta misma semana...

Esto tengo de hace 3 horas. Alguien se le ocurre algo?

1586543605647.webp

Esto iba comentar en estos dias adsense mando un mensaje del covid y pienso que solo estan aprovando web que brinden calidad osea si la web no tiene mucho contenido o no tiene visitas es dificil que te acepten en estas circuntancias
Pues a mi me han aceptado con un dominio nuevo y sin visitas

Pues a mi me han aceptado con un dominio nuevo y sin visitas

Dije que es dificil no imposible pero como dijo un compañero mas arriba mando 5 y solo una le aceptaron creo que son muchos editores para los pocos anunciantes

Baneada la web? El dominio? No es eso, el dominio se que es nuevo y original.

Esta mañana me han vuelto a rechazar. Estoy pensando si no será el contenido, apenas tiene el theme y los artículos, no más de 20 en estos momentos.

A mí no me dicen nada del COVID-19.
te responden muy rapidoooo, no entiendo jaja

En mi caso mismo mensaje del Covid, sin tener nada en la web de esta temática, que solicito que me aprueben:

Su sitio web no está listo para mostrar anuncios
Algunos de nuestros servicios están funcionando más lento de lo habitual debido a la pandemia del coronavirus (COVID‑19). En consecuencia, no podemos revisar su sitio web en este momento.

Sentimos las molestias que esto pueda suponerle y le agradecemos su paciencia.

Imagino que tendremos que esperar un tiempo y ya pedir la revisión más adelante...

Yo estoy igual, me mandaron el mismo mensaje, imagino que el coronavirus está afectando a todo...

Atrás