Google no acepta sitios por COVID-19: ¿Cómo afecta a tu web?

• Autor Autor garyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso mismo mensaje del Covid, sin tener nada en la web de esta temática, que solicito que me aprueben:

Su sitio web no está listo para mostrar anuncios
Algunos de nuestros servicios están funcionando más lento de lo habitual debido a la pandemia del coronavirus (COVID‑19). En consecuencia, no podemos revisar su sitio web en este momento.

Sentimos las molestias que esto pueda suponerle y le agradecemos su paciencia.

Imagino que tendremos que esperar un tiempo y ya pedir la revisión más adelante...
en cuanto tiempo bro te responden, llevo 6 dias y nada, ni el mensaje del covid nadaaa

A mi hace unos días que me aceptaron la web que hice para un cliente. Tardaron 10 días en aprobarlo.

A mi hace unos días que me aceptaron la web que hice para un cliente. Tardaron 10 días en aprobarlo.
hola 10 dias, osea la mandaste los p[rimeros del mes, y te aceptaron. pues yo envie el 6 de abril, y aun espero bro, ni el mensaje del covid me mandan, nada nadaa...

Pues yo lo mandé otra vez esta mañana y me llegó el mensaje del covid...

🙂😱estoy igual

Si, esta mañana lo mandé, lo he vuelto a reenviar, yo que se...por si salta la liebre.. Pues no lo se compañero...pero vamos que adsense funciona fatal estos días..

Si, esta mañana lo mandé, lo he vuelto a reenviar, yo que se...por si salta la liebre.. Pues no lo se compañero...pero vamos que adsense funciona fatal estos días..
no entiendo, sera seguir esperando..

no se si es bueno que tarde maaas o que tarde menos en mandar correo

Debido al coronavirus (COVID-19), estamos reestructurando nuestros equipos de revisión del sitio. Debido a esto aprobaciones para nuevo sitios en su cuenta pueden no estar disponibles temporalmente. Agradecemos su paciencia y apoyo. Estamos trabajando a todas horas para resolver estos desafíos y actualizaremos este mensaje a medida que la situación cambie.

Atentamente,
AdSense Pro Paola
Detalles
Aprobaciones de sitios, Web

Este mensaje lo saqué de la comunidad Adsense...

Debido al coronavirus (COVID-19), estamos reestructurando nuestros equipos de revisión del sitio. Debido a esto aprobaciones para nuevo sitios en su cuenta pueden no estar disponibles temporalmente. Agradecemos su paciencia y apoyo. Estamos trabajando a todas horas para resolver estos desafíos y actualizaremos este mensaje a medida que la situación cambie.

Atentamente,
AdSense Pro Paola
Detalles
Aprobaciones de sitios, Web

Este mensaje lo saqué de la comunidad Adsense...
toca esperar no hay de otra mano

Atrás